DE PRINCIPIO A FIN

Este servicio está pensado para esas novias que quieren delegar todo, o casi todo (sin perder el control)  para poder disfrutar al 100% sin estresarse.

Si quieres que estemos a tu lado en todo momento, esta es tu opción. Cualquier cosa que se te ocurra relacionada con tu boda, y quieras delegar, confía en nosotras, seremos tu sombra. Decoración, detalles, papelería, cuidados, búsqueda y selección de los proveedores que se adaptan a lo que necesitas … todo lo que se te ocurra.  

DECORACIÓN INTEGRAL

Si tienes a todos los proveedores localizados, o tiempo y ganas de encargarte de ello, esta es tu opción porque nosotras nos encargaremos de decorar tu boda para que sea la que siempre has querido. Imagina, sueña, observa, el límite no existe, todo es posible el día de tu boda.

En este servicio nos encargamos del diseño de toda la decoración de la boda. Sitting plan, bodegones, detalles, papelería… Enseñanos tu Pinterest y vamos a trabajar juntas.

EVENT PLANNER

Porque no solamente las bodas tienen que estar bonitas. Presentaciones de producto, desayunos, fiestas de empresa… Nos encargamos de organizar, coordinar y decorar cualquier evento que tengas en mente para ti o tu negocio. 

COMUNICACIÓN

Llevamos a cabo pequeños proyectos de comunicación e imagen de marca. Redes sociales, organización de eventos, posicionamiento de marca… Todo ello partiendo de la esencia de Petite Mafalda, que es llegar a la gente a través de la cercanÍa y cariño, no sabemos hacerlo de otra manera.

En cualquier opción, cuenta con nuestra asistencia para asegurarnos de que el día sale redondo. Siempre, siempre, asistimos a las bodas de nuestras Mafaldas.

Prometemos poner cariño y ganas como si fuera nuestra propia boda. Esa es nuestra razón de ser.