Nuestros Novios
Si llevas un tiempo dándole vueltas a la organización de tu boda y no sabes por dónde empezar no dudes en contactar con nosotras. Pregúntanos todas tus dudas y da por hecho que vamos a organizarla como si fuese la nuestra.
Desde Petite Mafalda queremos transmitir nuestra pasión y dedicación por la organización de bodas, que lleva ya un tiempo acompañándonos. Consideramos que nuestra creatividad, paciencia, organización y sobre todo dedicación nos definen y nos diferencian del resto.
Nos encanta poner todo el cariño del mundo y tratar de transmitirte esa tranquilidad que en estos momentos de estrés, nervios e incertidumbre más necesitas. Así que, desde aquí, te decimos que si cuentas con nosotras tendrás una boda increíble y pensada de principio a fin exclusivamente para ti y tu pareja. ¡No te arrepentirás!
¿Qué opinan nuestras novias?
Organizar nuestra boda con Laura y Lara ha sido algo único. Desde mucho antes de prometernos sabíamos que teníamos que contar con ellas, sin ninguna duda. Su trabajo es maravilloso, transmiten mucha paz y pasión en lo que hacen. Además, tener la certeza de que da igual el problema o contratiempo que surja, que ellas van a contar con un plan B o se inventan un C o D de donde haga falta (lo dice una novia que se ha casado en pandemia) para que todo salga bien, da a los novios muchísima confianza, y creo que no hay palabra que defina mejor nuestra relación con ellas, confianza ciega en las dos desde el primer día hasta el último. Son maravillosas, sus sonrisas y buen rollo contagian, ademas del buen gusto que ponen en cada boda qué hacen.
Si hay algo que tenemos claro es que las volveríamos a elegir un millón de veces. Nuestra boda fue maravillosa y todo gracias a ellas. Siempre digo que parecía un cuento, pero creo que no hace justicia a lo bonito que estaba todo. Y no hay mejor regalo que el que Laura y Lara nos hicieron, el recuerdo de que todo salió íncreible en el día mas importante de nuestras vidas. Nada hubiese sido igual sin vosotras chicas. GRACIAS siempre.
La importancia de sentirte tranquila y del trabajo bien hecho.
Petite Mafalda es el resultado de trabajo , esfuerzo y pasión y eso se nota a primera vista.
Hacer fácil lo difícil y acompañarte en un año con tantos cambios y tan complicado como ha sido el 2020. Para nosotros no fue ningún drama posponer la boda, entendíamos la situación y únicamente trabajamos prioridades, pero todo fue muchas mas fácil con la ayuda de Lara y su paciencia. Durante este año y medio solo puedo dar las gracias y después de mi boda, dedicándome a lo que me dedico mi mayor miedo era no disfrutar y organizar, pero fue todo tan increíble y tenia tan claro que nada podía salir mal, que únicamente me dedique a disfrutar minuto a minuto.
Gracias petite Mafalda y gracias Lara, es importante encontrarse a gente tan profesional que a la vez te transmite tanta cercanía.
Gracias Laura y Lara por ser las mejores, no sólo a nivel profesional, creando una boda espectacular, sino también personal. Contar con vosotras en un año tan complicado por la pandemia y saber que todo iba a ir bien, ha sido un regalo que nunca olvidaremos.
Gracias por transmitirme siempre ilusión, optimismo, buen hacer, seguridad y cercanía. Os elegiríamos siempre, una y mil veces, porque recordar toda la locura que supuso organizar la boda en los tiempos que hemos vivido, de una manera tan bonita y especial, ha sido la mejor de la suertes.
Contar con Maria y Laura el día de nuestra boda fue la mejor decisión posible.Sin ellas no habría sido posible. Su trabajo, esfuerzo y tranquilidad, nos permitió poder disfrutar al máximo el mejor día de nuestras vidas. Sin duda nos ayudaron a disfrutar realmente del proceso y el resultado no pudo ser mejor. Fue todo fantástico,repetiremos una y mil veces..
El día de nuestra boda fue el más especial de nuestra vida. Y mucha culpa de que todo fuese perfecto la tuvo La Petite Mafalda, en especial Lara, que con mucho cariño y en la sombra hizo que ese día todo saliese de 10. Contar con ellas fue la mejor decisión, tuvimos tranquilidad absoluta antes y durante la boda. Algo que para nosotros era fundamental y que hizo que ese día solo disfrutásemos. Muchas gracias chicas fuisteis clave en nuestro día favorito del mundo y volveríamos a elegiros siempre.
¡Organizar nuestra boda con vosotras ha sido sin duda la mejor decisión! Desde el primer minuto nos lo habéis puesto todo súper fácil, y nos habéis ayudado muchísimo a la hora de elegir proveedores y priorizar decisiones a tomar. La cercanía, calidad humana y excelente trabajo, os caracterizan. El día de la boda salió todo genial y la organización fue increíble… de verdad. En ningún momento sentimos el “agobio” del que todo el mundo habla al organizar una boda. Os lo dirá mucha gente, pero sois las mejores!! Millones de gracias por todo!
El día de nuestra boda era para nosotros un día muy importante, empezar a andar nuestro propio camino y crear nuestra propia familia. Le queríamos poner tanto amor como el que le ponemos cada día a nuestra relación, y que ese día se pudiese casi “tocar” la emoción. Pero los dos trabajamos mucho, y tenemos poco tiempo, así que desde el primer momento confiamos plenamente en Lara. Que importante es tener feeling y ella lo hacía todo fácil y bonito, no puedo estar más agradecida.
Gracias por hacerlo posible, por ayudarnos a con todo y más. Y gracias porque pudimos centrarnos únicamente en disfrutar del mejor día de nuestras vidas.
Si algo teníamos claro cuando decidimos casarnos Gonzalo y yo es que queríamos que la organización de la Boda no fuera un agobio, y tener la seguridad de que iba a salir todo tal cual lo habíamos imaginado. Gracias a Lara y Laura, nuestra boda fue incluso mejor… Son un equipo 10, y un amor de personas. Desde el minuto 1 supieron entender lo que estábamos buscando, e incluso cuando no sabíamos lo que buscábamos daban ideas para ayudarnos a elegir, simplificando opciones atendiendo a nuestras preferencias y a su buen criterio.
Además de ser súper eficientes y resolutivas haciéndonos todo facilísimo y transmitiendo una tranquilidad inmensa (más en un año como el 2021 en que aún había pandemia y tocó posponer la Boda). Por otro lado, nuestra boda era en Altea y viviendo en Madrid, con nuestros trabajos etc, hubiera sido imposible organizar nuestra Boda y organizar proveedores sin ellas, al menos no hubiera salido tan bien como salió, estoy segura.
Sin duda , fue la mejor decisión, salió todo impecable, lo más comentado por los invitados fue lo bien que estaba organizada la boda, lo bien que fueron los tiempos , el Dj (propuesto por ellas), la iluminación, flores, los detalles que también nos ayudaron a elegir , y un gusto impecable en todo. Además , con la tranquilidad de que si pasaba cualquier imprevisto estarían ahí para solucionarlo y hacer que en ese día no tuviéramos ninguna preocupación, de hecho así fue. De verdad ojalá poder volver a ese día, porque fue mágico, y en gran parte gracias a su trabajo. Contaría con ellas, siempre!
Cuando contacté con petite mafalda mi marido me decía que creía que no era necesario una wedding planner, y al final solo repetía: menos mal que tenemos a Lara.
Lara hace que todo sea fácil y te permite que no huelas el estrés ni de lejos. Nos permitió bajar a tierra el tipo de boda que queríamos, nos encontró los mejores proveedores y dejó todo increíblemente precioso. El contacto diario que ella tiene que las bodas le permite encontrar soluciones en minutos cuando tú tardarías horas. Nuestros invitados al día siguiente sólo repetían lo maravilloso que fue todo.
Fue un súper acierto contar con ellas, y no caer en la trampa de creer que puedes casarte y organizar un evento para 200 personas el mismo día.
Tener como weddings a Laura y Lara fue para nosotros un desahogo, justo vivíamos fuera el año de la boda y gracias a ellas salió todo como siempre habíamos soñado. La verdad que nos despreocupamos 100% de los preparativos porque desde el minuto 1 captaron lo que queríamos y lo plasmaron a la perfección.
Si en otra vida me volviese a casar, sin duda, os volvería a elegir chicas. Gracias por vuestro trabajo ,fue un día mágico.
Contar con Petite Mafalda el día de nuestra boda fue sin duda nuestra mejor decisión. El poder disfrutar de todo el proceso de la organización de la boda sabiendo que gracias a ellas todo saldría perfecto ya vale completamente la pena. Pero no solo eso, su profesionalidad, su ayuda, el sentirte respaldada, tranquila y tener la confianza ciega de que hagan lo que hagan va a ser precioso por el gusto que tienen, por esto y por mil razones más os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Muchas gracias Laura y chicas por hacer de nuestro día un sueño y por dejarnos a nosotros disfrutar sin preocuparnos de nada más. ¡Sin vosotras no hubiera sido lo mismo!
Imagino que cuando todo novio y novia preparan su boda, la preparan para que sea la mejor boda en la que han estado en su vida. Y nosotros, gracias a Laura, estuvimos en una, y fue la nuestra. Delicadeza, sencillez, elegancia, estilo, pasión, exclusividad, confianza y sobre todo perfección. Perfección en cualquier kilómetro de España en donde te encuentres, en donde quieras cumplir el sueño del mejor día de tu vida.
Solo sabemos que elegiríamos a Petite Mafalda siempre. Queremos daros las gracias por hacer que un día tan corto se convierta en un día tan mágico y que este recuerdo sea capaz de durar toda una vida. Y sentiros orgullosas, porque sois una máquina de crear los mejores días de la vida para muchas personas.
Organizar nuestra boda con Laura y Lara ha sido algo único. Desde mucho antes de prometernos sabíamos que teníamos que contar con ellas, sin ninguna duda. Su trabajo es maravilloso, transmiten mucha paz y pasión en lo que hacen. Además, tener la certeza de que da igual el problema o contratiempo que surja, que ellas van a contar con un plan B o se inventan un C o D de donde haga falta (lo dice una novia que se ha casado en pandemia) para que todo salga bien, da a los novios muchísima confianza, y creo que no hay palabra que defina mejor nuestra relación con ellas, confianza ciega en las dos desde el primer día hasta el último. Son maravillosas, sus sonrisas y buen rollo contagian, ademas del buen gusto que ponen en cada boda qué hacen.
Si hay algo que tenemos claro es que las volveríamos a elegir un millón de veces. Nuestra boda fue maravillosa y todo gracias a ellas. Siempre digo que parecía un cuento, pero creo que no hace justicia a lo bonito que estaba todo. Y no hay mejor regalo que el que Laura y Lara nos hicieron, el recuerdo de que todo salió íncreible en el día mas importante de nuestras vidas. Nada hubiese sido igual sin vosotras chicas. GRACIAS siempre.
La importancia de sentirte tranquila y del trabajo bien hecho.
Petite Mafalda es el resultado de trabajo , esfuerzo y pasión y eso se nota a primera vista.
Hacer fácil lo difícil y acompañarte en un año con tantos cambios y tan complicado como ha sido el 2020. Para nosotros no fue ningún drama posponer la boda, entendíamos la situación y únicamente trabajamos prioridades, pero todo fue muchas mas fácil con la ayuda de Lara y su paciencia. Durante este año y medio solo puedo dar las gracias y después de mi boda, dedicándome a lo que me dedico mi mayor miedo era no disfrutar y organizar, pero fue todo tan increíble y tenia tan claro que nada podía salir mal, que únicamente me dedique a disfrutar minuto a minuto.
Gracias petite Mafalda y gracias Lara, es importante encontrarse a gente tan profesional que a la vez te transmite tanta cercanía.
Gracias Laura y Lara por ser las mejores, no sólo a nivel profesional, creando una boda espectacular, sino también personal. Contar con vosotras en un año tan complicado por la pandemia y saber que todo iba a ir bien, ha sido un regalo que nunca olvidaremos.
Gracias por transmitirme siempre ilusión, optimismo, buen hacer, seguridad y cercanía. Os elegiríamos siempre, una y mil veces, porque recordar toda la locura que supuso organizar la boda en los tiempos que hemos vivido, de una manera tan bonita y especial, ha sido la mejor de la suertes.
Contar con Maria y Laura el día de nuestra boda fue la mejor decisión posible.Sin ellas no habría sido posible. Su trabajo, esfuerzo y tranquilidad, nos permitió poder disfrutar al máximo el mejor día de nuestras vidas.
Sin duda nos ayudaron a disfrutar realmente del proceso y el resultado no pudo ser mejor. Fue todo fantástico,repetiremos una y mil veces.
El día de nuestra boda fue el más especial de nuestra vida. Y mucha culpa de que todo fuese perfecto la tuvo La Petite Mafalda, en especial Lara, que con mucho cariño y en la sombra hizo que ese día todo saliese de 10.
Contar con ellas fue la mejor decisión, tuvimos tranquilidad absoluta antes y durante la boda. Algo que para nosotros era fundamental y que hizo que ese día solo disfrutásemos. Muchas gracias chicas fuisteis clave en nuestro día favorito del mundo y volveríamos a elegiros siempre.
¡Organizar nuestra boda con vosotras ha sido sin duda la mejor decisión! Desde el primer minuto nos lo habéis puesto todo súper fácil, y nos habéis ayudado muchísimo a la hora de elegir proveedores y priorizar decisiones a tomar. La cercanía, calidad humana y excelente trabajo, os caracterizan. El día de la boda salió todo genial y la organización fue increíble… de verdad. En ningún momento sentimos el “agobio” del que todo el mundo habla al organizar una boda. Os lo dirá mucha gente, pero sois las mejores!! Millones de gracias por todo!
El día de nuestra boda era para nosotros un día muy importante, empezar a andar nuestro propio camino y crear nuestra propia familia. Le queríamos poner tanto amor como el que le ponemos cada día a nuestra relación, y que ese día se pudiese casi “tocar” la emoción. Pero los dos trabajamos mucho, y tenemos poco tiempo, así que desde el primer momento confiamos plenamente en Lara. Que importante es tener feeling y ella lo hacía todo fácil y bonito, no puedo estar más agradecida.
Gracias por hacerlo posible, por ayudarnos a con todo y más. Y gracias porque pudimos centrarnos únicamente en disfrutar del mejor día de nuestras vidas.
Si algo teníamos claro cuando decidimos casarnos Gonzalo y yo es que queríamos que la organización de la Boda no fuera un agobio, y tener la seguridad de que iba a salir todo tal cual lo habíamos imaginado. Gracias a Lara y Laura, nuestra boda fue incluso mejor… Son un equipo 10, y un amor de personas. Desde el minuto 1 supieron entender lo que estábamos buscando, e incluso cuando no sabíamos lo que buscábamos daban ideas para ayudarnos a elegir, simplificando opciones atendiendo a nuestras preferencias y a su buen criterio. Además de ser súper eficientes y resolutivas haciéndonos todo facilísimo y transmitiendo una tranquilidad inmensa (más en un año como el 2021 en que aún había pandemia y tocó posponer la Boda). Por otro lado, nuestra boda era en Altea y viviendo en Madrid, con nuestros trabajos etc, hubiera sido imposible organizar nuestra Boda y organizar proveedores sin ellas, al menos no hubiera salido tan bien como salió, estoy segura. Sin duda , fue la mejor decisión, salió todo impecable, lo más comentado por los invitados fue lo bien que estaba organizada la boda, lo bien que fueron los tiempos , el Dj (propuesto por ellas), la iluminación, flores, los detalles que también nos ayudaron a elegir , y un gusto impecable en todo. Además , con la tranquilidad de que si pasaba cualquier imprevisto estarían ahí para solucionarlo y hacer que en ese día no tuviéramos ninguna preocupación, de hecho así fue. De verdad ojalá poder volver a ese día, porque fue mágico, y en gran parte gracias a su trabajo. Contaría con ellas, siempre!
Cuando contacté con petite mafalda mi marido me decía que creía que no era necesario una wedding planner, y al final solo repetía: menos mal que tenemos a Lara.
Lara hace que todo sea fácil y te permite que no huelas el estrés ni de lejos. Nos permitió bajar a tierra el tipo de boda que queríamos, nos encontró los mejores proveedores y dejó todo increíblemente precioso. El contacto diario que ella tiene que las bodas le permite encontrar soluciones en minutos cuando tú tardarías horas. Nuestros invitados al día siguiente sólo repetían lo maravilloso que fue todo.
Fue un súper acierto contar con ellas, y no caer en la trampa de creer que puedes casarte y organizar un evento para 200 personas el mismo día.
Tener como weddings a Laura y Lara fue para nosotros un desahogo, justo vivíamos fuera el año de la boda y gracias a ellas salió todo como siempre habíamos soñado. La verdad que nos despreocupamos 100% de los preparativos porque desde el minuto 1 captaron lo que queríamos y lo plasmaron a la perfección. Si en otra vida me volviese a casar, sin duda, os volvería a elegir chicas. Gracias por vuestro trabajo ,fue un día mágico.
Contar con Petite Mafalda el día de nuestra boda fue sin duda nuestra mejor decisión. El poder disfrutar de todo el proceso de la organización de la boda sabiendo que gracias a ellas todo saldría perfecto ya vale completamente la pena. Pero no solo eso, su profesionalidad, su ayuda, el sentirte respaldada, tranquila y tener la confianza ciega de que hagan lo que hagan va a ser precioso por el gusto que tienen, por esto y por mil razones más os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Muchas gracias Laura y chicas por hacer de nuestro día un sueño y por dejarnos a nosotros disfrutar sin preocuparnos de nada más. ¡Sin vosotras no hubiera sido lo mismo!
Imagino que cuando todo novio y novia preparan su boda, la preparan para que sea la mejor boda en la que han estado en su vida. Y nosotros, gracias a Laura, estuvimos en una, y fue la nuestra. Delicadeza, sencillez, elegancia, estilo, pasión, exclusividad, confianza y sobre todo perfección. Perfección en cualquier kilómetro de España en donde te encuentres, en donde quieras cumplir el sueño del mejor día de tu vida.
Solo sabemos que elegiríamos a Petite Mafalda siempre. Queremos daros las gracias por hacer que un día tan corto se convierta en un día tan mágico y que este recuerdo sea capaz de durar toda una vida. Y sentiros orgullosas, porque sois una máquina de crear los mejores días de la vida para muchas personas.