Que de vueltas le damos a la cabeza decidiendo que regalar a los invitados; y es normal, es algo inevitable porque cuando una organiza su boda quiere que sea perfecta, por ello ese detalle es muy importante y en el influyen muchos factores.

Hay personas a las que les gusta hacerlos ellas mismas, lo cual nos parece una idea genial. El problema que tiene optar por esta opción es, en primer lugar ,que tiene que estar preparado mucho tiempo antes del día de la boda, porque luego el tiempo no se saca por ningun lado, los dias pasan a tener 12 horas y las horas 20 minutos ( todo esto más o menos claro), y en segundo lugar, hay que valorar ver primero el número de invitados que habrá, pues se nos puede ir de las manos…

Al final, mucha gente opta por buscar un detalle bonito y original que le resulte fácil de encontrar y no menos importante que su precio se ajuste al presupuesto que como muchas sabeis y a otras os vamos anunciando enseguida se va quedando con pocos ceros a la derecha…

Nosotras somos de la opinión de que merece la pena estrujarse un poco la cabeza con tal de conseguir la idea perfecta, ¿ y esa cuál es?; aquella que cumpla los siguientes requisitos:

1. Acorde con la personalidad de los novios. Por mucho que las alpargatas o los abanicos esten de moda, si no van con la personalidad de una, ¡mala suerte! ( porque era un regalo fácil y económico) pero vale más pensarlo bien…

2. Que sea algo que la gente vaya a recordar, y no algo que muchos se olvidan en la mesa o guardan en un cajón al llegar a casa( esto es más dificil verdad?)

En fín, os traemos unas cuantas ideas sencillas,prácticas, bonitas y con detalles muy cuidados… Veamos que os parecen!

Y por si los novios quieren regalarse algo a ellos mismos…

¡Un beso enore y feliz domingo!