Este viernes salimos de España, ¡pero no nos vamos muy lejos!

Abandonamos nuestro territorio para hacer un recorrido por una de las ciudades más bonitas en las que hemos estado; una gran desconocida para muchos y que sorprende a todos los que la visitan… ¡Este fín de semana nos vamos a Lisboa!

Nos parece un plan genial de fín de semana, hay tantas cosas que ver… ¡Empezamos!

Lo primero que no te puedes perder es el Barrio alto, para pasear por el día y tomar una copa por la noche en uno de los innumerables pubs que te vas a encontrar.

Si una va con dinero y ganas de gastarlo la Avenida da Liberdade es su calle; allí encontrarás las tiendas más lujosas de la ciudad.

El sábado por la mañana es día de rastro, conocido como Feria da Ladra está cerca del castillo y pueden encontrarse verdaderas obras de arte!

Una de las cosas más curiosas e interesantes de Lisboa es el tranvía 28, pues en una hora recorre alguno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Lisboa.

Respecto a los miradores, hay varios que merece la pena conocer como el de Santa Luzia o Portas do Sol, perfectos para tomar un café al final de la tarde ( en Lisboa tanto la bollería como el café están exquisitos y además fenomenal de precio)y un pastel de Belem ( exquisito)

Para los amantes de la arquitectura está el Parque das Naçoes, donde encontrareis una estación de tren de Santiago Calatrava y un edificio firmado por Siza Vieira ( famoso arquitecto portugués)

Por último, si vais con tiempo podeis ir a Sintra, una encantadora ciudad a tan solo 30 minutos de Lisboa con maravillosos jardines y palacios. Si vais allí, teneis que comer un recién hecho Travesserio de la pastelería Piriquita.

¿No os están entrando muchísimas ganas de ir?