Hoy os traemos algunas ideas utilizando el color marrón como color base. Es uno de los colores más recomendados para todos aquellos que os casáis a principios del año que viene. Aunque en nuestro país siguen siendo más numerosas las bodas en primavera o verano, cada vez son más los que eligen fechas como por ejemplo noviembre o febrero. Y aunque el color marrón tampoco se ve a menudo como color base para la decoración de una boda, en Petite Mafalda creemos que ofrece muchas posibilidades… Siempre damos mucha importancia a la elección de un color base para decorar la boda porque además de dar unidad a todo el evento, la organización posterior de cada uno de los detalles resulta más fácil.

El marrón es un color ideal para otoño e invierno porque lo asociamos a esta época. La madera, las hojas de los árboles… Los tonos más oscuros serán más adecuados para celebraciones de tarde y los tonos más claros para las de día. También se puede jugar utilizando varios tonos de este color o combinándolos con otros. Por ejemplo el marrón junto con colores pastel será ideal para una celebración de día en invierno y le dará calidez al espacio. Nuestro consejo es que combinéis el color marrón  en varias tonalidades y con otros colores, creando un ambiente de invierno sin caer en colores oscuros o espacios fríos.
¿Una idea original utilizando este color? Nos encantan las novias que se arriesgan e incluyen algún detalle en color. Por ejemplo en el tocado o el velo, los zapatos o incluso el vestido!
 Y vosotras… ¿qué incluiríais? ¿os gusta este color como color base?
Buen comienzo de semana!!