Ya sabéis que nos encantan los detalles y que creemos que cualquier cosa es susceptible de ser utilizada como elemento de decoración para crear espacios únicos y de ensueño. Por eso hoy os queremos traer algunas ideas originales para decorar con flores.
Podéis utilizar desde botellas recicladas a cajas de las que pensabáis deshaceros. Plazas, jarritas para la leche… Todo lo que se os ocurra puede servir como soporte o jarrón.Y por supuesto, cualquier rincón puede transformarse incluyendo unas flores. A nosotras nos encantan para crear ambientes, A ver qué os parecen.

La flores en el suelo por ejemplo, ya sean sobrecésped o no, os vendrán fenomenal para hacer recorridos y seusamenos quelas velas o las grandes macetas con plantas. Únicamente colocar las flores sin tallo puede resultar un detalle muy especial.

Paralas cajas podéis utilizar y colocarlas de mil maneras. Nosotras, como habréis visto en varias ocasiones, las usamos mucho paracolgaren la pared con cajas de frutaybotellas recicladas por ejemplo. Pero también podéis usarlas como esquineros o centros de mesa.

 Nos encantan los detalles que rompen con lo de siempre y sorprenden a los demás, ya sea utilizando una quesera, un plato, una bombilla, regadera o hasta botas…. Todo, ocasi todo, puede servir.

Estos son sólo algunos ejemplos delas muchas formas con las que podemos decorar un espacio con flores. Esperamos que os haya servido de inspiración. No dejéis de compartir vuestras ideas y preferencia para decorarde manera original con flores.
¡Feliz sábado a tod@s!

Fuentes: Jasmin Star Blog, Off Beat Bride, Green Wedding Shoes, Style Me Pretty, One Wed, Project Wedding, Carl House