Si el domingo pasado hablamos de los Baby shower, hoy queremos hablaros de fiestas infantiles y daros algunas ideas que pueden resultaros muy útiles. Los niños disfrutan mucho con este tipo de fiestas y basta con incluir sus personajes o juegos favoritos para que pasen un día único.
Lo más importantes, especialmente en la organización de este tipo de fiestas es la imaginación, así que cuanto más imaginación le echéis mejor quedará luego todo. Sólo hay que elegir un tema en el que centrar la fiesta y a partir de ahí, decorar todo en torno a ésta. Cada vez hay más tiendas que incluyen decoración para fiestas especiales a precios reducidos. Desde las clásicas tiendas de disfraces y cumpleaños como en franquicias tales como Tiger.
En cualquier los niños se sorprenderán y disfrutarán con la decoración y merienda de la fiesta pero lomás importannte son los juegos. Podéis organizarjuegos centrándolos también en la temática elegida para la fiesta. Piñatas, carreras de sacos, el escondite…con cualquier juego organizado ¡se volverán locos!
Fantasía
Indios y vaqueros

Popeye

Superhéroes
Cuentos infantiles

Esperamos que os haya gustado y os sirva para coger algunas ideas de qué incluir en las fiestas infantiles y cómo decorar. Y como siempre, no dejéis de contarnos si habéis organizado alguna.
¡FELIZ DOMINGO!