Por si no os habíais dado cuenta, sí, los gintonics ¡están de moda! Si a vosotros no os gustan, seguro que a vuestros amigos sí, así que os vamos a proponer nuestros sitios preferidos dónde tomaros un buen copazo. Os recomendamos, además que tengais cuidado porque se lleva tanto lo de acompañar la copa con esencias, que están haciendo autenticas ¡Sangrias Don Simón! Tranquilas, que nuestro top 5 no falla:
Le Cabrera C/ Barbara de braganza, 2

Para nosotras fue todo un descubrimiento, el ambiente, la localización, la comida y sobre todo, las copas. Aunque es un poco caro, merece la pena ir a tomar una copa después de comer, seguro que os acabáis tomando la segunda! El look de los camareros es muy apropiado, visten de El Ganso de arriba a bajo, ¡Muy cool!

Casa del Pez C/ Jesús del Valle, 1

El ambiente es mucho más alternativo ya que está en pleno barrio de salamanca. Siempre hay gente. Fue uno de los primeros bares de Madrid en tener tanta variedad de ginebras. Lo mejor del sitio son los precios, primeras marcas a 7 u 8 euros la copa.

O´clock C/Juan Bravo, 25

Auténtico espíritu british, hasta tienen un taxi inglés que va a recogeros y que podais beber agusto! Un día a la semana hacen una degustación de ginebras que merece la pena probar.
Premium bar C/Joaquín María López, 46

El Premium es un concepto de bar diferente a los anteriores, da igual a la hora que vayas y lo lleno que esté, que siempre te van a poner la copa como si estuvieses sólo, la verdad es que todavía no entendemos como dan a basto cuando está llenísimo, pero ¡lo hacen! Y, además de tener mil ginebras, también son especialistas en Vodkas y otras bebidas. 

La terraza de Le Cabrera Paseo de Recoletos, 2

Es un pequeño oasis en pleno centro de la ciudad. Estamos deseando que salga el sol para poder disfrutar de  una tarde en esta maravillosa terraza. La carta es la misma que en Le Cabrera, pero cambia la ubicación ¡Qué ya es suficiente!

 Y vosotros ¿sois de gintonics? ¿Algún Gin Bar recomendable por el resto del país? Nos encantaría que nos desveláseis vuestros » gin secret spot» 😉
Un beso y buen finde