Hoy queremos hablaros de un complemento para ellos, cada vez más utilizado en bodas y celebraciones.  Hoy los novios buscan elementos que hagan de su boda un evento único y original. Cada vez se arriega más y se incluyen todo tipo de elementos destinados a sorprender a los invitados. Un photomatón, una cámara de video grabando de una silla, barras temáticas… Y todo ello, generalmente se acompaña de una temática o estilo determinado: vintage, romántico, british chic…
La pajarita es precisamente uno de los complementos que además de estar de moda en general, también se ve y utiliza cada día más en las bodas, añadiendo así un toque original a las mismas.
La pajarita va asociada al frac y el smoquin. Podéis llevarla incluso con un traje de chaqueta normal para darle ese toque chic que necesitaría el traje ybque tan de moda está ahora.Sí debeis evitar la pajarita con el chaqué. Este tipo de traje no admite la pajarita como complemento, debe llevarse siempre con corbata.

Para terminar os dejamos unas instrucciones que tal vez os resulten útiles. Y como siempre no dejéis de contarnos si se exigió pajarita en vuestra boda, si la llevó el novio o, simplemente si os gusta este complemento para incluir en esta celebración.
¡FELIZ SÁBADO A TOD@S!