Si hace ya unos meses compartíamos con vosotr@s una cuenta atrás al final de nuestro blog para anunciar que una de las amigas de Mafalda se casaba, hoy os queremos hablar de uno de los momentos más importantes dentro de esa cuenta atrás: La despedida de soltera. Tal como os anunciábamos en el Weeken Plan de ayer, estamos en la despedida de Laura.
Y es que, aunque es dificil poner a todas las amigas de acuerdo, organizar bien todo con detalles que gusten y sorprendan a la futura novia, y hacer que todo salga a la perfección según lo planeado, merece la pena el recuerdo que se tendrá de todo. Y bueno, es especial porque como dicen de Las Vegas…. «lo que ocurre en la despedida se queda en la despedida» 🙂
Nosotr@s estamos aprovechando estos días para celebrarla así que desde aquí queríamos compartir con vosotr@s hoy un momento tan especial y animaros a que organicéis la despedida de vuestras amig@s con la mayor de las ilusiones y la disfrutéis a tope, ya que ésta, sí es una de las cosas que se hace una vez en la vida….
No dejéis de contarnos cómo organizastéis la despedida de alguna amiga o cómo fue la vuestra. Y por supuesto contad con nosotr@s si necesitáis ayuda para organizarla; viajes, casas rurales, actividades, invitación, disfraces, cursos…. Todo lo que necesitéis l haremos por vosotr@s para que vuestro trabajo sea sólo disfrutar de la despedida.
¡FELIZ SÁBADO!