Ya hemos hablado en otros post de la importancia de la elección de un color base para la boda. Incluso os hemos mostrado algunas ideas con colores como el verde o el rosa. En esta ocasión y para el tiempo que viene creemos que el azul puede ser también una buena apuesta para el color de los detalles principales de vuestra boda.

Además hay combinaciones que pueden ser especialmente adecuadas y lucidas como por el ejemplo el del azul con rosa o con otros colores pastel. Dependiendo de las combinaciones que hagáis conseguiréis crear estilos distintos. que irán a la perfección con el espacio dependiendo de cómo lo dispongáis. Por ejemplo azules y blancos son ideales para bodas en entornos de playa por ejemplo. Y el azul con el rosa perfecto para celebraciones en el campo con aire romántico.
No olvidéis que todos los detalles son susceptibles de color. Las invitaciones, las flores, menaje, detalles para invitados, incluso los dulces si incluís una candy bar. Todo lo que se os ocurra puede servir para dar un toque de color.

Esperamos que os haya gustado y servido como inspiración para coger ideas. No dejéis de darnos vuestra opinión y qué colores utilizastéis u os gustaría utilizar en vuestra boda
¡FELIZ DOMINGO!