Todavía no es agosto pero como si lo fuese, ¡Qué calor! Muchos ya tendréis la suerte de estar a remojo en la playita, pero para los que siguen a 40 grados en Madrid, hoy os proponemos algunas de nuestras terrazas preferidas, para hacer más llevaderos estos últimos días antes de vacaciones!
Para picar algo
Lateral
La cadena Lateral (que tanto nos gusta) ha abierto una terraza nueva en Castellana 42, merece la pena visitarla.
Hotel Orfilia 
(picar, comer, merendar…)
Para la primeras copas
Hotel Me
Esta situado en la plaza de Santa Ana y tiene una terraza muy agradable, el problema es que hay que subir en ascensor y hay más cola que en Pacha en sus mejores tiempos… la entrada es carilla pero merece la pena.
Le Cabrera

En verano abren la terraza en el museo de America y ponen los mismos copazos que en Barbara de braganza pero en un jardincito mucho más cool.
Hotel Oscar
Esta terraza ha sido escenario de muchos rodajes de anuncios, series, presentaciones…. por algo será no? Te recomendamos que vengas a tomarte un Gin Tonic con la puesta de sol.
Para darlo todo
Terraza Akua

En la casa de Campo acaban de inaugurar esta macrodiscoteca con diferentes ambientes, musicas, escenarios… si te apetece evadirte un poco del agobio de la ciudad, solo tienes que moverte hasta aquí para pensar que estás en Ibiza, por lo menos!
En cualquiera de estas terrazas tendras la sensación de estar de vacaciones, aunque al día siguiente suene el despertador a las 7.30! ¿Nos recomiendas algun sitio nuevo por los madriles?