Cada vez nos gusta más investigar nuevos sitios para celebrar bodas y eventos. Una de nosotras se ha ido a vivir recientemente a Alicante, por lo que nuestro campo de actuación se ha ampliado considerablemente. Si antes solo nos desplazábamos por España a eventos grandes, ahora también los más pequeños pueden contar con nosotras en la Comunidad Valenciana.
Pues eso, buscando nuevos espacios hemos encontrado dos en el mediterráneo que nos han encantado, encajan a la perfección con el espíritu y estilo petite. ¿Queréis conocerlos?
En primer lugar, os traemos El Huerto de Cura; en Elche
Este increible espacio rodeado de naturaleza, es un lugar perfecto para celebrar tu boda. En el la decoración luce por sí sola, sus estanques y palmeras crean un ambiente distinto, especial, único…
Además ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia allí mismo, algo que cada vez se está poniendo más de moda,  y resulta muy cómodo para los invitados
En su web podeis encontrar todos los servicios con los que cuentan para el gran día.
Por su puesto, el Huerto del Cura tiene su propio catering, que combina diseño, innovación y por supuesto, aire fresco mediterráneo. ¿ A que esperas para visitarlo?

En segundo lugar, uno de nuestros lugares preferidos, porque las bodas que hemos visto en el, se caracterizan por ser espectaculares; estamos hablando de Jardines de abril; un espacio que no deja indiferente a nadie…

Hay lugares que brillan por si solos, ¿verdad?