Hoy os traemos las propuestas de algunos diseñadores de los vestidos de novia para todas aquellas que os casais el año que viene y aún no tenéis vestido elegido. No olvidéis, como siempre os decimos, que dentro de la elección que se haga siguiendo la moda y tendencias de la temporada, debeis ser fieles a vuestro estilo y personalidad. Y a pesar de que es un día especial y único debéis tratar de ser vosotras mismas sin romper con vuestro estilo personal diario ya se trate del peinado, el vestido, los complementos… o incluso la propia decoración.

Jesus Peiro - Pasarela
Jesús Peiró
Paula del Vas - Pasarela
Paula del Vas
Ana Torres - Pasarela
Ana Torres

Hannibal Laguna - Pasarela
Hannibal Laguna

De la tendencia para este año que viene destacamos los estilos romáticos y vintage que continúan para aquellas más fieles a lo clásico. Se apuesta por complementos atrevidos. Detalles de lazos de zapatero por ejemplo a la cintura o espada…También se llevan los vestidos tobilleros y cortos (aunque para estos casos os recomendamos tener en cuenta el tipo de celebración. Son estilos arriesgados). Cortes de princesa con velos sujetos por coronas, diademas o broches antiguos.
Las opciones son distintas según estilos…Os recomendamos que veais mucho y os decidáissegún el diseñador y estilo que más os guste o creáis que vya a captar y plasmar lo que queréis.