Este lunes os traemos algunas ideas a la hora de preparar la mesa de Navidad. Cuáles son los elementos imprescindibles y de qué manera podemos combinar estilos y colores.
Si querésis dar un toque de luminosidad apostad por los colores blancos combinados con tonos crema, dorados o plata. Para los centros de mesa también podéis hacerlo con flores blancas e incluid velas. La luz es el elemento clave para la decoración en estas fechas.
 

christmas table decoration ideas

También podéis elegir combinar verdes y marrones y conseguir de esta forama un toque más natural y Navideño.Y siempre también incluyendo detalles como los bajoplatos o la cubertería en plata u oro. A parte de las velas y los centros de flores podéis incluir detalles del árbol de Navidad como las bolas de cristal… y completar así la decoración de la mesa.

Otro de los colores por excelencia es el rojo. Las combinaciones más habituales son con verdes. Os recomendamos elegir centros de mesa con flores de Pascua o frutos rojos. Combinad los bajo platos en rojo con el resto de la vajilla en blanco. Y para la manteleria podeis mezclar texturas sobre un mantel blanco que también dará mucha claridad a la decoración.
Y para aquellos que celebréis la Navidad en el campo y busquéis un estilo más rústico sólo tenéis que decantaros por tonos madera y verdes. Incluso incluir materiales originales como la madera, el bambú… para la cubertería o vajilla. Y a la hora de elegir la matelería podéis hacerlo apostando por tejidos más ríjidos, tonos oscuros y estampados de cuadros.
Trands Rustic Christmas Table Decorating Ideas
Aunque el mejor consejo a la hora de presentar la mesa para Navidad es que busquéis darle un toque personalísimo con independencia de elegir o no los colores más utilizados en la decoración pra esta época del año.
Y si sois muchos los que os reunis en estas fechas tal vez la elleción que tenéis que hacer es confiar la tarea de poner la mesa a una empresa o catering especializado en este tipo de cosas. Con la elección del menú podéis alquilar el menaje y mantelería y lo mejor es que podréis olvidaros de los preparativos y disfrutar al máximo de un tiempo con vuestra familia y amigos.
FELIZ SEMANA