De vez en cuando nos gusta recomendar fotografos que conocemos y que hacen ese tipo de fotos, que transmiten todo. Hoy os queremos hablar de Juan y Ángela Rios, son dos hermanos con mucho gusto y muchas ganas de trabajar. Lo suyo era el periodismo pero por cosas de la vida entraron en contacto con el mundo de la fotografía y aquí se han quedado para ¡darlo todo! 
Cada una de sus fotos es una obra de arte, una sonrisa, una lágrima, un abrazo… y ¡click! a sus cámaras no se les escapa nada.
 
Esta foto es un buen ejemplo de su trabajo, la emoción de la novia, el cariño del padrino, la satisfación del novio y la alegria del amigo.

Además de bodas, Juan y Ángela fotografían todo aquello que merezca la pena recordar, comuniones, bautizos, nacimientos…. pero siempre con su sello personal.

Porque la elegancia no solo está en la forma de vestir, el gesto de esta señora es pura clase y cualquiera  no es capaz de captarlo con una sola imagen… 

También hace el tipo de fotografía que está de moda, porque la fotografía como todo, tiene modas y ahora se llevan las prebodas, post bodas…. Y como buen fotografo hay que saber adaptarse al gusto de los clientes. (pero siempre sin perder el estilo personal) 

De esta última super novia ya haremos un post especial porque es una de nuestras novias preferidas y si la novia es guapa, Juan la saco más guapa si se puede!

Con sus sobris y su mamá antes de ir a la iglesia ¿no os transmite una felicidad incleible?

Sin ninguna duda, es un estudio de fotografía recomendable 100%, si los contratais y no os gusta asumimos todo tipo de responsabilidad, palabrita de Petite.

Para contactar con ellos podéis escribirles a jrios.estudio@gmail.com o llamarles al 647314966 y os atenderan encantados, ¡ya vereis que majos son!