Muchas veces no nos damos cuenta y pasamos muy por alto el tema de la música del baile de la boda, pensamos,-el dj…. pues cualquiera, total, para poner una canción detrás de otra tampoco hay que tener mucha idea…- ¡ERROR! ¡GRAVÍSIMO ERROR!
Nos dejamos aconsejar por la comercial del sitio donde celebramos la boda que muy amablemente nos dice- nosotros tenemos aquí un chico muy majo que pincha muy bien- y tu piensas- ¡Mira qué bien! una cosa menos por la que preocuparme…-¡ERROR! ¡SUPER ERROR!
El tema del dj debe ser una de las prioridades, imaginate que has estado todo un año preparando los centros de flores, el menú, las invitaciones y todo ha sido perfecto, pero llega el momento de la fiesta (para los invitados el momento más importante) y te encuentras a todos tus invitados así:
Este es el efecto de un «pone música» o de un «abro el ordenador, enchufo el Spoti y que la gente me vaya pidiendo la primera horterada que se le pase por la cabeza» y este otro (el de la foto de abajo) es el efecto de un Mega Dj como Mickey Pavón con quien hemos tenido la suerte de contar en ¡muchos fiestones!

Mickey tiene una empresa, Hey Mickey! con la que se dedica a montar los efectos audiovisuales más impresionantes del mundo, luces, neones…. pero sobre todo ¡mucha, mucha música!

Mickey tiene una enorme experiencia en todo tipo de eventos, en Madrid suele pinchar en todos los sitios de moda, eventos de moda, en el extranjero, Europa y más allá… allí donde haga falta animar el cotarro está Mickey!
Si queréis contactar con él (y tenéis la suerte de que tenga el día libre) podéis hacerlo a través de su facebook: 
email: info@heymickey.es
http://www.facebook.com/MICKEYPAVON.official
Es una apuesta segura!