El post de hoy vamos a dedicarlo a recomendaros algunos espacios para celebraciones. Los gustos y los estilos en las organizaciones de bodas van cambiando y cada vez son más los novios que buscan espacios diferentes y pequeños que les brinden la oportunidad de personalizar su boda.
En este sentido, también aumenta el interés por celebraciones en hoteles rurales o alejados del núcleo urbano. Si es esto lo que buscáis os aconsejamos que tengáis en cuenta el desplazamiento de los invitados y en caso de estar muy alejado, la posibilidad de contar con alojamiento para todos en el lugar de la celebración o cercano.

 
En Cantabria…

El Hotel Palacio de Ruesga está rodeado de jardines y bordeado por el río Asón.  Un el lugar perfecto para disfrutar de un paraje natural. Además de las 10 habitaciones y suites situadas en el palacio, el hotel dispone de 5 cabañas familiares anexas que hacen todavía más comoda la estancia. Y por supuesto, podreis disfrutar de una oferta gastronómica basada en productos de la zona.
Palma de Mallorca

Hotel Son Gener, una finca del sXVIII en medio del campo mallorquín. Un espacio ideal rodeado por jardines con algarrobos, almendros y olivos centenarios, y el huerto propio de la finca. La piscina con su terraza se encuentra un poco separada de la casa principal y ofrece una magnífica panorámica del valle.

Lo que más nos gusta en que eledificio rehabilitado conserva su esencia en el exterior y en el interior la decoración es sencilla. Un espacio perfecto si lo que buscáis es una boda íntima en un ligar perdido lleno de encanto.

Valladolid

 ¿Y organizar una boda entre viñedos? La Abadía Ledomaine puede ser el sitio perfecto si buscáis un espacio en la provincia de Valladolid. Un hotel de lujo en mitad del campo emplazado en un antiguo Monasterio del s. XII  rehabilitado por el italiano Marco Sierra.

Abadía Retuerta Le’Domaine

Lo importante es tener presente todas las posibilidades con las que contáis en el lugar dónde queréis celebrar la boda y decidir qué estilo buscáis. A partir de aquí hacer la localización será mucho más fácil.