En este caso no es el Pisuerga pero nos vale igual, ¡Tenemos conciertazo de Love of Lesbian! Y aprovechando que este finde tocan en Valladolid, pues os proponemos ir al concierto y quedaros todo el fin de semana disfrutando de la ciudad, ¿Apetecible eh??
Valladolid es una ciudad que puedes disfrutar a cualquier hora del día porque siempre hay algo que hacer pero,sin duda, la hora clave es la de la comida, el momento ¡Vámonos de pinchos!
Aquí no hay problema, hay de todo para todos los gustos y a cual mejor, nuestra selección para este finde sería:
Los Zagales: Tienen unos pinchos muy currados y muy muy ricos, eso sí, un poquito raros de texturas, sabores, abstenganse raritos. Nos encanta el Obama en la casa blanca, un huevo escalfado con setas, hojaldre, trufa y patatas.

La Tasquita; famosa por su pincho de tartar a la pimienta, lo llaman así pero en realidad poco se parece a un tartar aunque sea lo que sea está buenísimo, no os podéis ir sin probarlo! 
Vino Tinto: Aquí los pinchos son más de toda la vida, pero tienen una carne a la brasa que quita el hipo! 
Lo bueno es que todos estos sitios están al ladito unos de otros, y hay mil sitios más para elejir. Antes de comer podéis dar un paseo por la calle Santiago hasta la plaza Mayor y luego acercaros a la catedral pasando por Platerías, un paseo de lo más agradable….
Plaza Mayor

Aprovechando el paseíto, os recomendamos una parada en Pintaderas, una tienda de ropa de las que te lo quieres comprar todo! Además, para frikiblogger amantes de los mensajes positivos como nosotras, ¡tienen las tazas de Mr Wonderful! Mola eh??? C/ Angustias, 12
Y por último, estando rodeados de los mejores Riberas del mundo mundial, ¿Qué os parece terminar el domingo con una visita a una bodega? Por ejemplo, Cepa 21, es una de las más nuevas y está muy chula (futuras novias, aquí organizan unas bodas de lujo)
 ¿quien se apunta?
¡Saludos, besos, abrazos y buen finde!