Esta no es la primera vez ni será la última en la que hablamos de «los pequeños protas de las bodas», porque no nos engañemos, si algo nos saca una sonrisa graciosa en la iglesia son sus movimientos y travesuras.
Aunque pueda parecer una bobada, una de las primeras cosas que se plantean todas las novias cuando comienzan con los preparativos es si van a tener niños o no, algunas con pena ven que los que tienen son demasiados pequeños, o demasiado mayores. Buscamos y rebuscamos entre hijos de amigos porque nos apetece que formen parte de ello, pero en la mayoría de los casos, siempre tenemos alguno que otro encantado de formar parte de la función.
En una ocasión os hablamos de los trajes de comunión que más nos gustaban, entre los que estaban sin duda los de Teresa y Leticia, hoy, os traemos otra de sus colecciones que nos encanta, no solo para los pajes, no solo para las bodas, sino como ellas mismas la  han llamado: para un día especial.
Juegan con colores fuertes pero en sus tonalidades más apagadas, estampados, materiales… ¡todo un gusto al tacto! Sus precios son muy pero que muy adsequibles y la relación calidad/precio es genial. 
¡Pero vamos con nuestra selección!

Nuestra primera clasificación, y la que más nos gusta, es para esas niñas a las que ya no puedes vestir de niñas, esa edad complicada en la que los vestidos infantiles son muy infantiles, y parece que luego la moda da un salto a la juventud, olvidándose de esas «no niñas» , para ellas, nos encantan estas tres opciones súper estilosas

Para esas niñas que todavía son niñas

Y para las más pequeñas la selección siempre es fácil, porque toooodo les queda bien

¡En su WEB tenéis la colección completa y muchas sorpresas más!
¿con cuál os quedáis?