Lo reconocemos, la cocina nipona nos vuelve locas! Hemos probado todo tipo de Japoneses y es verdad que cuando es bueno, es muy bueno pero cuando es regular…. ppuuagggg los makis se te hacen una pelota en la boca imposibles de tragar! Hoy os recomendamos unos cuantos que no tienen fallo, 4 japos de los buenos de verdad.

Nikkei 225

Un concepto cosmopolita, platos japoneses de toda la vida y otros de esos extraños que los chef japoneses inventan como si hubiesen estado estudiando con el mismísimo Adriá. No es de los más baratos pero merece la pena, además está super de moda (ya lleva un añito pero le dura) un buen sitio para ver y dejarse ver.

Naomi

Si no te lo recomiendan, es el típico sitio que puedes pasar por delante mil veces y ni darte cuenta de que existe. Ahora que ya lo sabes, Naomi es uno de los primeros Japoneses que llegó a la capital y es de los pocos autenticos de verdad. Dueños japoneses, estética japonesa y materia prima de primerísima calidad. Un 10

Sushi Shop

Llegó a Madrid pisando fuerte y ya hay muchos de ellos por los mejore barrios, es una franquicia pero cada uno de sus locales conserva la esencia y la calidad al 100%. Nos encanta porque tiene mucha variedad y algunos muy originales. Lo mejor es el precio y que lo puedes pedir desde casa

Kabuki Wellington
Otro clásico de la gastronomía madrileña. Aquí también puedes ir con esos amigos a los que la comida japonesa no les atrae del todo porque es una cocina fusionada con la mediterranea, así que no tendrán problema a la hora de elegir.
Mmmmmm que ganas de Japoooooo, este finde picamos Fijo!!! ¿alguna recomendación?