Y es que planear un viaje a Londres cuenta siempre con el «aliciente» de una gran posibilidad de que llueva. Pero da igual, Londres es una ciudad de todos y para todos. Y si lo pensais estamos seguras de que estaréis de acuerdo que el clima, es lo último que miráis, y que nunca os «agua la fiesta».
Pues la semana pasada estuvimos en Londres, descansando, disfrutando, y comprando detalles para una fiesta que tenemos dentro de poco y que merece, como todas, una atención especial. Y como esto de los weekend plan es algo que os encanta y los viernes conseguimos atraer a infinidad de hombres al blog ( esto es cierto ciertísimo y estamos muy orgullosas de ello) aquí van algunas recomendaciones para comer, y para comprar.

Para comer
Si os apetece abrir el bolsillo una visita obliga a Zuma, por favor. Teniendo en cuenta que hablamos de un restaurante que se encuentra en solo algunas de las ciudades maaaaas maravillosas del mundo, será posiblemente y para muchos la única a la que podamos acudir. Cualquier plato del menú merece la pena, pero si tenemos que quedarnos con algo es con su tartar de atún, que os sorprenderá desde la presentación hasta el sabor, y como para el dulce siempre hay hueco,  con su postre de merengue y frambuesa, si fuera posible lo poníamos en todas las bodas de España. 
Así como Zuma lo recomendamos para cenar, por su estética y posibilidades permite siempre la copita de después; para comer no os podéis perder Burguer&Lobster. Un espacio muy pequeño donde no reservan y si vas a las 12 te encuentras cola en la puerta ( esto es verídico y reciente, concretamente este lunes y nevando) donde únicamente puedes elegir entre tres platos: Langosta, sandwich de langosta, o hamburguesa. El precio mucho mejor de lo que podíamos esperar teniendo en cuenta la fama del lugar. Muy muuuuy recomendable.

Para comprar
Si estás leyendo este blog, no dudamos ni medio segundo que estarás encantada de visitar Blade rubber stamp; una papelería preciosa llena de todos esos caprichitos que tanto nos gustan. No está en una zona muy muy comercial, pero aún asi es una visita obligada cada vez que pises la ciudad.
Para las amantes de la moda, como sabéis acaban de inaugurar la nueva firma de HM, & other stories, cuya única tienda abierta por el momento es la de Regent Street, y que es una mezcla perfecta entre Coss y HM, coge la elegancia del primero y la combina con la frescura del segundo a precios relativamente razonables. No os perdáis sus productos de belleza y en especial los pintalabios.
¿Alguna aportación? ¿Cuál es vuestro rincón favorito de la ciudad?
Por cierto, este puente una de nosotras estará en Lisboa, y aunque ya conocemos la ciudad, algún secretillo interesante para contarnos?