Una vez más, recurrimos a nuestros vecinos americanos (aunque en este caso, también podríamos hablar de ingleses, irlandeses…) para importar otra de sus maravillosas ideas. Igual que en navidad inundan sus maravillosas casas de luces, arboles, guirnaldas… hacia el exterior, en Semana Santa, aunque moderadamente, tambien decoran las puertas de sus casas, ¿cómo? con espectaculares coronas de flores y huevos de pascua.
Hay quien lo hace para dar la bienvenida a la primavera y hay quien lo hace porque sí, el caso es que son preciosas y ¡nos encantan!
Si te casas por estas fechas, es un detalle precioso para completar la decoración de tu boda, además las puedes hacer tu misma. 

Los huevos los puedes usar de verdad, ¡vaciándolos por supuesto! si no quieres que tu casa acabe oliendo a huevo podrido y si no, los puedes comprar de corcho blanco y pintarlos a tu gusto.

No sabríamos decir cual nos gusta más, lo que si os podemos decir es que nosotras ya estamos haciendo la nuestra, cuando esté lista os enseñaremos una fotito.
Con este DIY os dejamos hasta el lunes, que nos vamos de Vacaciones! La solemnidad de la semana santa de Zamora, el ambientazo del seminario palentino y el calorcito de tierras melillenses serán nuestros destinos.