Hace unos dias las chicas de Westwing se pusieron en contacto con nosotras para contarnos algo que no gustó mucho mucho. Somos fieles seguidoras del día a día de su web, porque nos encanta la decoración, su estilo, su versatilidad…¡sus ofertas!
Si no conocéis a estas artistas, lo primero que os recomendamos es que acudáis a su web. Es súper intuitiva y sencilla a la par que práctica y en ella, podréis encontrar distintas promociones que alegraran cualquier rincón de vuestra casa, y ahora también de vuestra boda. 

Bueno, como decíamos, han tenido una iniciativa la mar de chula para ayudarnos a todos a organizar la boda de una manera sencilla y especial, y es que en sus listas de promociones han incluido unas cuantas  con objetos geniales para el día B. Todo esto lo podéis encontrar desde hoy mismo en su web, pero os queremos introducir un poquito la idea, y nuestras propuestas para una boda única, una boda Westwing.
En las colecciones que nos traen podemos encontrar desde elementos para el ajuar, donde la tradición cambia, pero el producto sigue siendo algo especial que todas queremos disfrutar, por lo que nos ofrecen los más exquisitos y exclusivos textiles, en tonos blancos y marfil mezclados con ligeros bordados o toques de color
En segundo lugar, uno de nuestros preferidos al que han llamado recuerdos para siempre, donde como el propio nombre indica, encontraremos los elementos necesarios para recopilar y tener siempre a mano aquello que nos hizo sonreír y llorar de emoción en un día tan importante. 
En tercer lugar, no se olvidan de la mesa nupcial, y nos ofrecen cuberterías y detalles muy especiales y con detalles súper exclusivos para que las mesas, ese día, estén a la altura de los acontecimientos.
Por último, otra de nuestras niñas bonitas… la decoración floral, aquí nos lo llevaríamos todo, no hay nada más apañado que una flor aquí y ahora para alegrar o dar vida a cualquier espacio.
Dicho esto…
                                                           ¡Nos vamos de decoboda! 
Las que nos conocéis bien podréis intuír de que manera hemos encarado nuestras propuestas… 
Nuestra filosofía consiste en proclamar a los 4 vientos que nos gustan las cosas hechas a mano, y reutilizables, creemos en la esencia de lo bueno y permanencia en el tiempo de lo valioso.
Explotamos al máximo elementos como los centros de mesa, para los que proponemos diferentes estilos personalizando la mesa a la que nos dirigimos, la de los románticos, la de los fiesteros, la de los tradicionales, la de los modernos… Dichos centros ocuparan posteriormente espacios de tu casa donde respiraréis a cada paso la esencia de aquellos a los que tanto queréis.
También nos encanta decorar rincones con jaulas de estilo vintage, creando por ejemplo un bodegón en el que mezclaríamos jaulas, macetas de brezo y balas de paja, o bien junto al sitting, en la mesa del libro de firmas, junto a farolillos con velones… Las posibilidades son infinitas.
Nuestra tercera idea es a base de cojines románticos creando zonas chill out donde relajarse y simplemente disfrutar del día. Si los ponemos junto a una silla o cómoda antigua ( propia, comprada, alquilada…) daremos al conjunto de la decoración un toque especial. Por ejemplo, vistiendo las balas de paja con cojines o colocándolos sobre el suelo mezclado con telas de colores neutros y pastel creando pequeñas tiendas de campaña.
Dicho esto, os dejamos algunas sus productos que más nos gustan, aunque la elección ha sido complicada y es mejor que os paséis vosotras mismas a comprobar cuantas maravillas tienen para ofrecernos.
¡Pasad por su web y nos contáis!
¡Feliz domingo!