Esta semana queremos traeros una idea muy original que podéis hacer vosotras mismas. Si estáis pensando deshaceros de algún mueble viejo con cajones, tal vez podáis guardar alguno y reutilizarlo con estas originales ideas que os incluimos a continuación. Nos gusta porque el coste es muy bajo, la dificultad mínima y el resultado original y práctico.
Dependiendo del estilo que busquéis podéis o no restaurar los cajones con lija y pintura a vuestro gusto o,  incluso cambiar los pomos. Si la boda se celebra al aire libre y queréis una decoración informal de estilo romántico o shabby chic podéis usar distintos cajones sin necesidad de que sean del mismo color tal como véis en la foto anterior.
También podéis lijar, pintar y barnizar para darles un toque antiguo si lo que queréis en una decoración inspirada en el campo. Perfecto para completar por ejemplo con la decoración que os propusimos con barriles y cajas de vino. qué os parece?
   
Pero también podéis usar los cajones para llevar y colocar los programas de la boda, dulces o aperitivos y lo que se os ocurra. Las posibilidades son muchas y sólo depende de lo que os guste y del tipo de cajones con lo que se cuenta. Los cajones bajos, por ejemplo, podéis convertirlos en bandejas y los cajones que tienen bastante profundidad pueden convertirse en estanterías.
Es bueno buscar alternativas originales a algunas de las cosas de las que nos deshacemos y esta, hecha a partir de cajones, nos ha parecido muy útil y fácil. Y ¿a vosotras? ¿Ya habéis hecho algo con cajones? ¿estáis pensando en hacerlo? ¿Qué os parece cómo idea DIY?