Rosa es una de esas chicas estilosas por naturaleza, y aunque sabíamos que su boda seria de 10, no esperábamos que pudiera llegar a ser de 12.
Rosa y Alberto se casaron en Málaga, en la Iglesia del Sagrado Corazón, y con comida en un espectacular espacio, la finca la Casilla de Maera.
Se casaron en Octubre, en el puente del Pilar por lo que los invitados de fuera  aprovecharon para conocer la ciudad y tuvieron un tiempo estupendo.
El vestido y velo se lo hizo Eduardo Ladrón de Guevara, con la espalda abierta y detalles en los hombros que le daban un toque actual y elegante.
Como toque original, llevaba la pulsera de pedida de su abuela a modo de diadema, un acierto absoluto.
En los dedos unicamente su anillo de pedida, con un toque retro/vintage muy original.


Su hermana y su madre también elegantisimas. La primera con vestido de Lanvin y tocado de Laura Olea, y su madre vestida también por Ladrón de Guevara

La madrina llego respaldada por todos sus hijos, con un vestido diseñado por ella misma y confeccionado por una modista de confianza, en cuanto al tocado se lo hizo ella misma, al igual que las coronas de flores de las niñas.

 Las amigas no defraudaron, elegantísimas con los tocados y vestidos con los cortes más actuales del momento

Nos ha encantado la mesa presidencial, siempre nos escribís diciéndonos que tenéis un problemon, si hacerla de padres, de amigos, de hermanos… que si sois muchos igual no queda bien… Este es un claro ejemplo de mesa grande y súper cercana, no se ve demasiado, y en ella están todas las personas que tienen que estar.

El catering estuvo a cargo de Bodegas Campos, ya os hemos contado en varias ocasiones que son nuestros prefes, y en todas las bodas cercanas a nosotras no han faltado, y por supuesto no han fallado. Su trabajo es impecable.

Para el menú, cartel de corrida antigua  de toros  de Málaga, y a modo de servilletero unas pulseras de plata que luego era un regalo para los invitados. ( Uno de esos detalles originales que sabemos que siempre estáis buscando)

Puestos de foie a la plancha, tres tipos de gazpacho, jamón o Moet Chando fueron algunas de las cosas que sirvieron, en una boda amenizada por un grupo de jazz en el coctel, y el Dj Perico Lopez G.

Lo niños iban vestidos de Teresa y Leticia, las coronas como hemos dicho las hizo la madre del novio y los canotiers de los niños son de Suma Cruz

Dividió el ramo en 3, dándoselo a su prima, a una de sus mejores amigas y a su cuñada

Como en toda boda que deja huella, no falto gente joven, divertida y con ganas de hacer de ese, un día muy especial
Y como detalle detallazo, el hermano del novio, Jaime, pertenece a un grupo que muchas conoceréis llamado Melocos, pues eligió el single llamado pensando en vos, y se lo personalizo a su hermano y cuñada, titulándolo pensando en dos, y lo canto, de sorpresa delante de todos. Si, si, envidia de la mala…. ya sabéis  a buscar un novio con hermano cantante.
Y para todas aquellas que os hayáis enamorado de esta boda por estilosa y genial, os contamos un pequeño secreto, y es que Rosa ha empezado desde hace poco un blog de moda, donde podréis encontrar las mejores tendencias y combinaciones para ir siempre perfecta. De verdad, esta chica tiene un don 🙂
Se fue a vivir a Brasil hace poquito… y la encontraréis en FromBraziltoMadrid