Si ayer os hablábamos de tener cuidado con incluir una candy bar a toda costa porque no es necesario ni imprescindible… Hoy queremos sugeriros algunas ideas para ser originales y no renunciar a incluir un buffet de dulces. Debéis tener en cuenta que lo importante de los detalles es lograr sorprender a vuestros invitados y que lo que se ofrece guste, especialmente si se trata de algo especial para vosotros.
Así que os proponemos que si si queréis poner una Candy Bar a toda costa no tiene porque ser de cupcakes, tartas personalizadas y chuches en los mismos tonos que todo lo demás… Incluid lo que queráis y personalizarla de alguna manera especial. Por ejemplo ¿alquién ha visto un carrito como una churrería? Desde luego mucho más castizo y a más de uno le encantará tomarse unas porras o churros con chocolate antes de irse. No es dificil ni caro y a diferencia de ls cup cakes, macaroons… se hace todo en el momento.
También podéis incluir donuts o gofres. Una idea mucho más sencillas y para la decoración también muy fácil. Dependiendo de lo que os guste, el toque que queráis dar en la decoración y la posibilidad de conseguir la materia prima podéis optar por uno u otro.

¿Qué os parece? Si queréis incluir algo de moda os recomendamos que busquéis personalizarlo y hacerlo de la forma más original posible.