¡Por fin es viernes! Y como cada viernes nos toca proponeros un plan de fin de semana pero esta vez va a ser un poco especial… Normalmente siempre hablamos de destinos, pero nunca se nos ha ocurrido hablar de lo que pasa por el camino… Cuando viajamos en coche, pasamos muuuuchas horas mirando por la ventanilla, paramos a picar algo, a echar gasolina… pero se nos olvida que en la carretera hay restaurantes/estaciones de servicio de toda la vida que tienen auntenticas maravillas gastronómicas para nuestro paladar. 
Nosotras que (por suerte y por trabajo) viajamos mucho, tenemos fichados unos cuantos sitios muy míticos, por los que no podemos pasar de largo ¿quieres conocerlos? 
Casa Pepe
 (Despeñaperros)
¿Demasiado mítico no? ¿quién no lo conoce? Esos bocadillos de jamón que quitan el sentido! Lo de la decoración, pues… para gustos los colores no? Y si no te gusta el rojo y el gualda, mejor que pases de largo jejeje

Shell Tordesillas 
( A-6 km186 salida villavieja del cerro, Valladolid)
Aparentemente es una estación de servicio como otra cualquiera, pero ¡No! Esta estación es conocida «mundialmente» por sus brutales hamburguesas, desde Trillo hasta Melendi pasan por aquí a menudo para degustarlas, incluso hay quien va, desde Valladolid y alrededores exclusivamente a comer allí…. ¿por algo será no? Si las pruebas, harás los desvíos necesarios en tu viaje para volver a pasar por allí….

Una imagen vale más que mil palabras….


El Padornelo 
(Autovía de las Rías Bajas A-52: Salida 103 en dirección a Madrid Salida 99 en dirección a Galicia)

Está situado en lo que antiguamente era paso obligado para ir de Madrid a Galicia, ahora hay que desviarse un poquito, pero merece la pena. En el restaurante se come de lujo, pero lo mejor son sus vistas, a un bosque infinito, pocos sitios tienen estas vistas. 




El Landa 
(Carretera de Madrid-Irún, Km 235)

Nada más entrar a Burgos, si venimos desde Madrid, nos encontramos el mítiquisimo Landa. No es especialmente barato, pero si os gusta la auténtica morcilla de Burgos, os recomendamos una parada para repostar. 


La venta de Malanquilla
(Calatayud km 232)

Si os gusta la comida de caza y os pilla en vuestro camino, no dudéis en parar pero cuidadín al conductor que luego lo único que apetece es una siesta! 



Hotel-restaurante Juanito
(Ctra. N-301 Km. 209  –  LA RODA (Albacete)
¡Esos Miguelitos de La Roda! Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellos. En nuestros numerosos viajes Madrid-Alicante no hay día que no paremos aquí a llevarnos una caja de 12 ud para aguantar la semana jeje
Además también venden un embutido exquisito.

El Empalme
(Carretera Villacastín-Vigo, km 352. Rionegro del Puente) 

Si os gustan las setas y es temporada… El Empalme es vuestro sitio… tipo taberna de toda la vida, con unos
 precios inmejorable y con unas setas de revista! Han pasado por alli desde Carlos Herrera hasta el Rey e incluso Nosotras! jejeje
Sus dueños son muy aunténticos también, en resumen, tenéis que ir! 


Para terminar este viernes, tenemos dos cositas más que contaros:

1. Hoy vamos a estar toda la mañana en la presentación de una nueva colección de joyas de Suarez y no os podemos contar nada más todavía porque no sabemos nada, es todo sorpresa!!! La semana que viene os contaremos todo! 

2. ¡Forza Aleti! Vikingos hoy Madrid es rojiblanca 😉 

3. Ayer tuvimos un taller super divertido de tocados, en Ranacowork(Valladolid), incluido en la iniciativa give and gain, como muchas os quedasteis fuera por espacio, estamos valorando ya otros talleres y  no solo de tocados… algunos preparados, otros por grupos… incluso podéis pedirnos algún taller a domicilio, la semana que viene os contamos todo con más calma… De momento, para mas info entrad aquí

¡Feliz finde y que gane el Aleti!