Hoy no os vamos a hablar de restaurantes, de ciudades, de planes todoterreno para pasar un finde genial, pero movidito.
Hoy os proponemos que apagueis los moviles, ipads, tablets y cualquier sucedáneo… vamos, lo que viene siendo un fuera de cobertura permanente en toda regla, vale si, os asustareis al principio pero en unos minutos estaréis encantados de la vida

Y os relajeis, dejeis a un lado el trabajo, los problemillas que ya os ocupareis de ellos mañana, desconecteis la mente… ¿ya? os ayudamos…

Ahora que ya entrais en materia, os proponemos el lugar ideal. ¿Habéis estado en Cantabria? Si la respuesta es sí, os habrá enamorado tanto que esta excusa es genial para volver. Si la respuesta es no, hoy os traemos una buena razón para cambiar de opinión.
La Posada de Castañeda es un lugar maravilloso para una escapada de fin de semana. Con un paisaje genial y cerca de pequeños tesoros de nuestro querido norte, nos parece el lugar ideal para cualquier excusa que se te ocurra.
Sus dueños, María y Alejandro han hecho de el antiguo horno de panadería un espacio familiar
Además, en la zona puedes practicar actividades como pesca de salmón, o paseos en bicicletas( que ellos te ofrecen por el módico precio de cero euretes, con esto ya nos han ganado)
Con tan solo 7 habitaciones hacen, de este lugar un espacio muy exclusivo
El resto de la casa reúne todos los requisitos necesarios para que te sientas como en casa
Si se os ocurre pasar por allí, no dudéis en contarnos que tal, y quien sabe, lo mismo hasta coincidimos porque encabeza la lista de nuestros lugares que visitar antes de que acabe el año 🙂  ( que le vamos a hacer, si no nos ponemos metas cortitas se nos acaban olvidando)
Muy muy felíz fín de semana, nosotras…¡a la feria de Córdoba!