Siguiendo con los «apadrinamientos» de los que os hablamos el finde pasado, hoy tenemos la suerte de contar con las recomendaciones del «super modelo» Javier de Miguel, y cuando decimos Super Modelo lo decimos en mayúsculas porque Javier es uno de los modelos españoles mejor valorados a nivel internacional junto a Kortajarena, Velencoso, Toni Navas y Oriol el Cacho

Imposible elegir uno ¿eh?


Seguro que estáis acostumbradas a ver a Javier en mil revistas, anuncios, pasarelas, photocalls… Este chico es como Dios, lo quieren en todos lados. 

Marcas como Lanvin, Gucci, Armani… han elegido a Javi como imagen y la verdad es que no nos extraña nada 😉 ¡nosotras también lo elegiríamos entre un millón!









Como buen madrileño, Javi nos ha hecho su plan perfecto sin moverse mucho de su ciudad.


¿Cual es tu lugar ideal para perderte un fin de semana?

La sierra de Guadarrama no tiene desperdicio. Una excursión a la Silla de Felipe II -junto a El Escorial-  por ejemplo. Por ahí hay un montón de hotelitos encantadores y casas rurales. Un plan muy apto para ir en pareja o para ir con amigos a pasar el día.

¿Qué viaje, de los que ya has hecho, repetirías una y otra vez?

Va a ser muy tópicazo, pero no me canso de New York. Viena me parece  una ciudad espectacular y con gran calidad de vida, y en España, Galicia tiene mil rincones por descubrir…








¿Tu restaurante preferido para una celebración en pareja?


No se si preferido es la palabra, porque sólo he estado una vez, pero «Diverxo», en Madrid, es lo más espectacular que he visto y probado a nivel culinario. Es caro, sí, pero son casi 3 horas  para degustar un menú que marca un antes y un después en tu percepción gastronómica. Merece la pena ahorrar un poquito cada mes para darse -y compartir- este placer una vez en la vida.


Rape Chifa Express Glaze de Diverxo
Para comer en familia

Por el cariño que le tengo, recomendaría el asador «Casa Antón», en un pueblecito de Burgos: Lerma. En la carta sólo tienen dos platos: chuletas de lechazo, y cordero asado, así que imaginaos cómo están ambos… De postre, queso con membrillo o mouse de limón.




Para picar algo con tus amigos/as

Nos gusta mucho ir a ponernos las botas a «TGI Fridays» o al siempre socorrido «Tony Roma´s». Son cadenas americanas y ahí lo que se encuentra es acierto seguro: hamburguesas, batidos, aritos de cebolla, costillas, pollos BBQ… una auténtica apología a las calorías y a las grasas saturadas!!







¿Dónde te gusta tomar una copa tranquilamente?

«Loft 39», en la calle Velázquez (Madrid) tiene un ambiente muy contemporáneo. Es un sitio elegante con un mobiliario y una decoración exquisita. Las copas están en torno a 13-14€ pero merece la pena ir a conocerlo. También «Le Cabrera», en la Plaza de las Salesas. Tienen cócteles de todo tipo. Es acogedor y un acierto seguro.

¿Cual es tu tienda de ropa preferida?

Solía comprar mucho en un outlet en la calle Lagasca 25 que descubrí hace más de diez años. Son todo primeras marcas  y tienen una selección que encaja mucho con mis gustos. No obstante, desde hace un tiempo apenas compro ropa -afortunadamente me regalan algunas cosillas- y suelo quedarme en las marcas típicas: H&M, Massimo Dutti, etc. Eso sí, de vez en cuando me doy algún capricho en Trussardi o en el extravagante Comme des Garçons.

Para despedirnos, os dejamos un video promocional de Scalpers que nos encanta y nos transmite un buen rollo impresionante (mucho mejor que los anuncios de Estrella Damm) para empezar este finde ¡que viene con calorcito! En el video podéis ver a Javi con Mirian Pérez, ¡los protagonistas de la historia de amor!