Hace poco os enseñamos la boda de Rosa y Alberto donde una de las cosas más bonitas, a parte de la novia, fue la canción que les dedico Jaime, hermano de Alberto. En ese momento todas y cada una de nosotras pensamos… quiero un novio como él o un novio con un hermano como él. Porque, no nos engañemos, mi hermano pobrecico mío puede cantarme lo que le pida y de mil amores, pero le quiero demasiado como para hacerle sufrir tanto.

Portada de su último disco

Pues este chico, que seguro que os llegó al alma es, ni más ni menos que Jaime Terron, el cantante de Melocos quienes tras muchos éxitos a sus espaldas, ya han sacado su ¡quinto disco! Mientras el mundo explota. ¿quien no ha cantado alguna vez alguno de sus primeros singles, por ejemplo, cuando me vaya….?

Gaditano a mucha honra, de familia numerosa, simpático por naturaleza, Jaime, con esa gracia natural que tiene, se ha ofrecido amablemente a desvelarnos sus lugares preferidos, ¿los quieres conocer?

¿Cuál es tu lugar ideal para perderte un fin de semana?

El Puerto de Santa María, de donde soy. Y gracias a que tengo trabajo no puedo ir tanto como me gustaría. Es un lugar mágico donde se respira un montón de tranquilidad, y lo más importante; allí está mi familia
¿Qué viaje, de los que ya has hecho, repetirías una y otra vez?

A la Toscana, cuando fui pudimos alquilar una casa y sinceramente es impresionante. La gente, la comida, los paisajes… ¡todo tiene que estar dentro de tu cámara!
¿Tu restaurante preferido para una celebración en pareja?
Cuando tengo pareja  me gusta mucho más la idea de currarme una buena cena en casa, que por supuesto correría a cargo de mi hermano Pablo @invasioncocina


¿Y para cenar en familia?

La Toná.  Un concepto de comida andaluza en Madrid. Todo muy baratito y con un ambiente muy singular.
Para picar algo con tus amigos
Para este tipo de planes son más del bar de toda la vida, en mi caso es Casa Paco, donde te puedes tomar mil cañas y mil tipos de tortilla de patata que son otro rollo.
¿Dónde te gusta tomar una copa tranquilamente?
Para estos planes, nosotros somos muy del botellón de toda la vida, en casita y con los amigos. Pero por decir algún sitio, hace poco estuve en Madrid en Areia y tengo que reconocer que se estaba casi casi como en casa

Después del botellón vamos a …
Soy de salir poco, y cuando lo hago soy un mandao. En el Puerto no pueden faltar Super8 y Cristalera, y en Madrid no tengo un sitio fijo, pero Nells es un acierto seguro.

¡Muchas gracias Jaime, esperamos que sigas subiendo como la espuma y que seas siempre tan simpático!