Justo antes de verano hicimos la maleta para las novias de verano,  luego, Bea de CBDA, nos hizo su  personal pack para seguir aportando ideas, ahora nos toca hacerla para las que se casan en octubre, noviembre… y se van de viaje cuando empieza el fresquito.
 Aun así, que sepáis que nos dais mucha envídia! Nosotras por aquí trabajando mientras vosotras estáis por ahí, en los mejores hoteles, los mejores restaurantes… con vuestro maridito…. Sí, ¡mucha envidia! 


Para esos largos paseos recorriendo todos los rincones de cualquier ciudad, museos… hay llevar un bolso cómodo, para meter tus cosas y las suyas 😉 Estos de Mercules son perfectos. Os avisamos que si entráis en su web os van a gustar todos.




El ipad es casi casi imprescindible en cualquier viaje, para consultar guías de viaje, para controlar los horarios de los vuelos, para leer un libro en los largos vuelos, para leer Petite Mafalda mientras desayunas…. Os recomendamos que lo llevéis en una funda porque con tanto cambio de hotel, hacer y deshacer maletas es muy probable que se de un golpe. Estas de Dodocase son nuestras preferidas porque cuando están cerradas parecen una moleskine y ya sabéis que somos muy fans.
Imprescindible también para los largos paseos, un zapato cómodo y no hay nada más cómodo que unas alpargatas con plataforma. En verano ya os hablamos de estas alpargatas tan ideales pero Mint and Rose no se ha quedado solo en el «Summertime» le ha dado una vuelta a sus alpargatas y las ha hecho imprescindibles también para otoño confeccionándolas en materiales como ante, terciopelo…. en fin, ¡Las queremos todas!


Para las tardes cuando empieza a refrescar, nada mejor que la famosa sudadera de Kenzo, perfecta para look formales e informales


Para completar el look post boda, nada mejor que una joyita pequeñita pequeñita para llevar siempre contigo y recordar tu viaje de novios. Los anillos de Oui Petite son tan cómodos que no te los vas a quitar nunca, un infinito, un corazón, una estrellita… cualquiera es perfecto. Además tiene una colección midi para enamorar!

Que no falte un foular, para llevar siempre en el bolso, que en otoño amanece soleado y de repente nos congelamos. Nos encanta este de bimba y lola.

 Y por supuesto, un paraguas, que igual sale el sol, que refresca, que llueve! Cath Kidston tiene unos paraguas chulísimos.

¿Que os parecen nuestras propuestas? ¿Que echáis de menos en nuestra maleta? ¡De todo! jejeje