Hemos hablado en varias ocasiones de las niñas de las arras, aquí y aquí esas otras protagonistas capaces por unos minutos de hacer una pequeña sombra a la novia, en ese momento en el que entran entre vergonzosas y triunfantes anunciando la llegada de la novia.
Nos encantaría poder contestar a vuestros mails dandoos la dirección perfecta para los vestidos que buscáis para ellas, sin embargo, nos sentimos atadas en este tema… son muchas las opciones que nos gustan, que vemos geniales, que pueden ser perfectas. De verdad que en estos casos, los detalles en el look de las niñas son la clave, y por supuesto, que sean harmoniosos con el estilo de la novia, eso es lo fundamental.
Con vestido blanco o crudo, detalles o no en el pelo, cesta con flores o anillos… no hay una opción perfecta, todas lo son.

últimamente son muchas las novias que están eligiendo modelos de zara para vestir a las niñas, ahora mismo tenéis varios modelos como esteesteeste,  o este para las más bebitas. Combinados con zapatos como estos o estos.