¡Por fin es viernes! No tenemos muy claro si ya hace frio o no. Llueve y sale el sol, calor, refresca o te congelas… lo típico del otoño. Nos resistimos a ponernos las botas, apuramos bailarinas sin calcetín, las superga… (porque las sandalias y todo lo que enseñe dedos ya están guardaditos) y seguimos buscando ese rayito de sol que todavía calienta para sentarnos en una terraza, por eso, hoy os vamos a recomendar un restaurante en Madrid, que aunque no es nuevo del todo, nos encanta y queremos recomendarselo a todo el que no lo conozca:

El patio del Fisgón

Es el típico restaurante de moda de la «movida madrileña» te puedes encontrar por ahí cualquier tipo de personaje, desde un amigo de la carrera hasta lo más granado del papel cuché.
Nos encanta por su decoración y por su carta, típica mediterranea, ideal para ver y dejarse ver.

The Patio

Como decíamos, la cosa va de patios, siguiendo la ruta madrileña, os recomendamos pasaros por The Patio, un pop up store en pleno centro de Madrid, de los mejores que hemos visto por su selección de marcas y por su ubicación, un palacio de 1866. Os recomendamos pasaros por allí para fichar marcas nuevas y tomaros una caña en un sitio privilegiado.

La verdad es que en Madrid, entras en un bar, aparentemente normal y de repente te encuentras con un patio que se convierte en un oasis, que te atrapa, como el de La Tita Rivera, en fin… ¡Vivan los Patios! ¿Algún patio por descubrir?