Una boda informal, y sobre todo muy muy familiar. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, 3 hijos maravillosos que transmiten, como sus padres, una cantidad de vida que abruma. El campo, muchas minetonka, un perro, y vestidos blancos. Una hija que se emociona y muchos sofás vintage. El con coleta y barba, y unos fotógrafos para quitar el hipo.
Seguro que muchas de vosotras firmabais por una boda así, nosotras lo haríamos, porque las mejores novias, son las naturales, las que no necesitan mucho más que lo que tienen en su día a día para tener un día perfecto.

Uno de los blogs que más nos gustan del mundo es Bleubird. Nos gusta por la calidad y sencillez de sus imágenes, por lo unida y natural que es la familia, Y por todo lo que transmiten en cada post que publican. Por ello, las fotos de su boda no podían pasar desapercibidas, solo echamos de menos al último miembro de la familia, que no había nacido, pero estamos seguras de que elegirán otro momento genial para celebrar algo y esté la familia al completo.

Seleccionar las fotos que enseñaros ha sido una tarea más que difícil, y aunque os traemos bastantes hay muchas mas. Sería un delito que no pasarais por su blog a ver el reportaje y video completo, y ya de paso, quedáros por ahí, prometemos que no decepcionan ni un solo día.

Absolutely in love