Los restaurantes están de moda. Eso es una realidad como una casa. Vamos a cualquier ciudad y nos morimos por encontrar el restaurante más diferente, mas ideal, menos conocido, más atractivo… Nos sigue pasando en Madrid donde prácticamente nos hemos recorrido de punta a punta todos ellos, pues más cuando salimos fuera.
Dentro de los restaurantes, lo que prima hoy en día son esos de comida sana, pero especial, con una preparación potente, y con platos que al final suelen resultar bastante contundentes.
Nos ha llamado mucho la atención esta otra modalidad, que bien merece un sitio en el top 10 de la tipología de restaurantes a los que ir al menos una vez en la vida; y es que la cosa va de latas.
La revista S moda nos hace una selección de los mejores restaurantes de España para comer en lata. Desde Valencia a Santiago pasando por Madrid o Barcelona, podemos encontrar sitios cuanto menos peculiares y atractivos.

Por eso de la morrina, nos quedamos con La Catrineta , en Santiago de Compostela. Dedicado en exclusiva a productos gallegos en salazón, se ha inaugurado este verano y cuentan en S moda que ya tienen una clientela muy selecta, y es que además de organizar conciertos y exposiciones, cuelgan en su página web recetas para elaborar con sus propios productos.
¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece probarlo?. Podáis ver el resto de restaurantes que S moda nos propone aquí

¡Felíz finde!


P.D Gracias a todas las que nos dijisteis ayer por mail y redes sociales que el texto no era de García Márquez, es cierto que es una pena que se corran esos bulos, pero la verdad es que no importa quien lo haya escrito, merece 5 minutos de lectura 😉