Una vez más colaboramos con nuestros amigos de Westwing , esta vez para irnos con ellos de compras virtuales.
La verdad es que es muy complicado elegir algún producto de su web, porque entre todas las campañas que tienen y la rapidez con la que publican nuevas sabemos que en cualquier momento que entremos en su web encontraremos productos que nos gustan.
Esta vez nos pedían que eligiéramos 5 artículos que nos compraríamos ahora mismo, y aunque seguro que si hacemos esto la semana que viene la selección habría sido muy diferente, hoy con lo que nos sentimos más identificadas es con lo que os traemos. Eso es lo mejor de Westwing; la variedad de producto. Eso, y que desde hace muy poquito han conseguido una de las cosas que todo el mundo quiere y tan difícil es de conseguir: tiempo. Mejorando notablemente la rapidez de entrega de sus productos.

Nuestra elección es la siguiente

♥ Porque no hay nada que nos guste más que una manta bonita para colocar en el sofá de casa
♥ Porque hay determinados cuencos que con un solo vistazo sabes que podrás darle un montón de usos
♥ Porque este tipo de espejos dan ese toque vintage y rústico que va tanto con el estilo Petite Mafalda
♥ Porque somos unas enfermas de las láminas bonitas, y elegimos NY por elegir, porque había una de París igual de preciosa
♥ Porque cuando nos lo proponemos y es necesario, también podemos ser un poco más modernas. Eso sí, por algún lado está el sello Petite como en esta mesa auxiliar
Y siguiendo con las compras navideñas, después de pasar por The Hovse no os podéis perder otras dos Pop Up que abren este fin de semana en la capital donde encontrareis regalos de todo tipo de nuevos diseñadores y de marcas de toda la vida:

Un espacio en pleno barrio de Salamanca destinado a organizar ventas efímeras de marcas “Made in Spain”, presentaciones de colecciones, ventas especiales, reuniones de Bloggers y todo tipo de eventos relacionados con la moda.
María y Cristina, dos hermanas muy unidas, no descuidan ni un solo detalle para que sea un lugar muy especial. 

En pleno centro de Madrid, en el remodelado palacio de Santa Bárbara, tienes estos días el mercadillo más cool de todos. Una selección de las mejores marcas a precios bastante asequibles. Por allí se están dejando ver muchos famosillos, algunos como Laura Ponte, Mar Flores… tienen a la venta sus propias marcas. Además de comprar os podéis quedar por allí a alguna cata de Gin Tonics, aperitivos…

Fuente: Vanitatis. Nacho del Rio

Fuente: Vanitatis. Nacho del Rio