Ya os iremos enseñando cosas que vamos encontrando para las bodas que organizamos el próximo invierno pero este fin de semana hemos estado dando vueltas al traje que nos haremos para la boda a la que vamos de invitadas en pleno diciembre que además es de alguien muy muy especial.
Si el otro día os hablábamos de nuestro gran amigo el terciopelo ; hoy os traemos otras opciones que también nos parecen muy interesante.
En primer lugar, si eres atrevida, te gustan los colores y las mezclas «aparentemente imposible». Eres de las que prefiere añadir un poco de luz al estilismo y no recargarlo demasiado con detalles; estas dos propuestas son para ti. La primera por su material perfecto para invierno y la segunda por la combinación de colores y largo de la falda

Si por el contrario eres algo más clásica,  o simplemente quieres aprovechar ese día para ir elegante, poder ponerte medias tupidas y no morir de frío en el intento, estas dos opciones son para ti (a la primera habría que cambiar el color del vestido, pero nos parece simplemente perfecto)
¿Qué os parecen estas opciones? Nosotras tenemos una de ellas ya en el taller, y a puntito de salir del horno. Nos gusta tener cositas hechas en el armario para salvar cualquier momento.

¡Os deseamos que cojáis con ganas y fuerza esta última semana del año!