Hace un par de semanas nos fuimos Petite Mafalda y nuestros chicos a pasar un fínde rural maravilloso en Burgos. Nos invitaron las niñas de Tecuento3, unas emprendedoras que han reformado 3 casas con muchísimo encanto en distintos puntos de España con la intención de crear un espacio perfecto tanto para pasar un fin de semana familiar, con amigos o celebrar cualquier tipo de eventos.
Cuando llegas a un sitio y solo te encuentras detalles que hacen que tu estancia sea 100% perfecta, no podemos tener más que palabras bonitas para ellos. Nada más llegar había una cesta de bienvenida con productos de la tierra, una chimenea encendida, toallas y productos de baño de muchísima calidad. Y por la mañana el panadero trae pan recién hecho a casa. Casi sin querer te transportan al pueblo de tu madre al que tanto ibas de pequeña. Es una pasada.

Llevamos un mes trabajando en la temporada del año que viene. Hay cosas que nos gusta ir atando cuanto antes porque hay novias muy precavidas, (ya tenemos 3 bodas cerradas para el verano del 2015 y eso nos avisa de que la gente quiere ir atando cosas cuanto antes) por ello este fín de semana nos sirvió para muchas cosas. En primer lugar para encontrar nuevas localizaciones para celebrar eventos, esta casa la primera y las otras dos que tienen también. Para trabajar en el catálogo de productos del 2015, donde habrá novedades que están en proceso de prueba y para seguir rellenando el mood de inspiración que enseñamos a las novias. En él, además de fotos inspiradoras hay imágenes de nuestros eventos y de bodegones que montamos de vez en cuando para dar más opciones a las novias indecisas.
El sábado por la mañana nos dieron una sorpresa los chicos que están detrás de Las flores no se comen y nos enviaron un pack calentito y perfecto para desayunar y tener el estómago lleno mientras trabajábamos un poquito. Es una empresa genial que bajo su lema «regalos para comérselos» ofrecen desayunos a domicilio para los 5 sentidos. De buenos días, dulce, ibérico, de recién nacido… Cualquiera que sea la opción que busques seguro que la encuentras con ellos.
Además, aprovechamos que teníamos algunos productos de Oui Oui que María nos había prestado para los bodegones y en un segundo nos montamos un desayuno maravilloso.
Desde que conocimos a las chicas de Mis Camisones hemos ido adquiriendo joyitas suyas para nuestros armarios y se los ofrecemos a todas las novias porque la calidad y los acabados son espectaculares. Todos sus camisones especiales nos tienen enamoradas y son el regalo perfecto para cualquier novia.

Como os decíamos, teníamos un montón de productos de oui oui para montar nuestros bodegones. Maria es genial y nos encanta trabajar con ella y con sus productos. Os dejamos algunas fotos de lo que las novias podrán encontrar en nuestros albums.

Además teníamos un kit que Patricia, de Kuku Time nos había enviado hace unas semanas. Nos encanta la idea de los bastidores en las bodas, pero nos encanta mucho más la opción de que se lo hagan las propias novias, somos muy amigas de todo lo que guarda historias dentro de si mismo, y sus kits lo son. Pasáros por su web porque tiene un montón más que son geniales! Nosotras utilizamos el mismo bastidor para bordar nuestro logo y ponerlo en un marco, os lo enseñamos en Instagram cuando estaba a medias, en cuanto lo tengamos colgado os lo enseñamos y la palabra love se la regalamos a una novia muy especial.

Hacía bastante frío, así que la ropa calentita era fundamental, las chicas de Mavila acaban de empezar y ya nos encantan. Sus camisas son de cortes abiertos, sencillas, materiales muy muy gustosos… sienta todo fenomenal! y nosotras nos lo pasamos fenomenal…

Gracias miles e infinitas a todos los que habéis formado parte de este fin de semana y en especial a las chicas de Tecuento3 por unos días tan especiales

¡Buen fin de semana!