Marga se casó en la Hacienda Majaloba, en Sevilla. Llevó un vestido de Roberto Diz hacia quien no tiene más que halagos y cariño por el trato que recibió por su parte. El cuerpo era creppe de seda y la falda tul de seda, aunque simula un dos piezas en realidad era solamente una, y las mangas terminaban de manera muy original con unos gemelos que le regalo el propio Roberto Diz de sorpresa.
En los pies unos sencillos peep toes blancos que no desviaran la antencion del vestido y fueran lo suficientemente cómodos como para pasar horas y horas con ellos puestos.

Del peinado y maquillaje se encargó su peluquería de toda la vida, Brn concepto que entendió a la perfeccion el estilo sencillo que Marga buscaba. Llevaba como tiara la pulsera de pedida de su madre, unos pendientes de brillantes en forma de trébol y su anillo de pedida de la joyería Santa María de Sevilla.

El ramo era un bouquet de bugardia que le hicieron en la floristería Mouguet, que también se encargó de la decoración floral de la iglesia.

El novio estaba guapísimo con un chaque hecho a medida en Knack Men con un chaleco de piqué blanco del mismo sitio.

Los pajes llevaban trajes de pai-pai, una marca de ropa infantil ideal que tiene su amiga Fátima

De los meseros se encargo su amiga Ximena Maier, eran lugares de Venecia porque fué allí donde Fer le pidió matrimonio. Ximena se dedica findamentalmete a la ilustración de libros y revistas, sin embargo hizo un trabajo genial y seguro que le salen muchos más encargos relacionados.

El sitting, los libros de misa, tarjetas de agradecimiento y demás corrieron a cargo de copi andalusi una imprenta llena de profesionales

La decoración de la celebración se la encargaron a Pétalo, una floristería de conceptos frescos que les hicieron unos centros de flores campestres, frutas y verduras y el resto del espacio decorado en la misma linea campestre y rústica, con manteles de cuadros y sillas de forja.
Además, su madre que es muy apañada se encargo de organizar todo para que saliera perfecto, la decoración y todos los detalles de la boda.

El catering fué Miguel Angel, que se vuelca en cada boda de una manera especial, con un buffet de postres que no dejó indiferente a nadie.
La música la puso Tic Tac sonido
Todas las fotos son de Molina y Royo

Muchas gracias Marga por tanta y tan buena información que seguro, todas las novias de Sevilla podrán utilizar

¡Felíz miércoles!