Los vestidos lenceros llegaron oficialmente hace algo más de un año para quedarse. No es que sean algo nuevo, pero hasta ese momento nunca habíamos visto tantas novias que se atrevieran a llevar un vestido así el día de su boda. A veces por vergüenza, otras por presiones familiares (es tu boda, no una fiesta…). Hemos oído y percibido de todo. Nosotras, como siempre, creemos que cada novia tiene que llevar lo que le apetezca siempre y cuando no sea un disfraz.

Cierto es que somos mas partidarias de vestidos un poco mas armados, no porque sean más o menos especiales sino porque nos gustan las elecciones que solo podrás llevar una vez en tu vida. Hay diseños que simplemente cambiando el color pueden ser perfectos candidatos para fiestas de verano o bodas nocturnas.

Vogue Australia 2013
Lo que está claro es que las editoriales o fotografías con los mismos consiguen un resultado genial. Sexy, desenfadado, juvenil, alegre, atractivo… No podemos poner ninguna pega ni decir de este agua no beberé. Las novias que hemos conocido en persona enfundadas en este diseño nos han dado una lección de estilo de los pies a la cabeza.
Y a vosotras, ¿os gustan estos vestidos o sois algo mas tradicionales?