A las chicas de Mi cesta de mimbre las conocemos desde hace tiempo. Más bien las seguimos en las redes sociales, personalmente conocemos a Bárbara y de las fotografías de Marta estamos más que enamoradas.

Les pedimos un weekend plan porque sabemos que os encanta que esta sección la hagan diferentes personas de diferentes mundos, asi que aquí os lo traemos.
¿Tu lugar ideal para perderte un fin de semana?
Bárbara: Teniendo hijos me pierdo poco, aun así, intentamos escaparnos siempre que podemos. Me encanta Cantabria y hay un montón de planes para hacer. Hace poco estuvimos allí con Marta.
Marta: En el campo con mi familia. Como trabajo casi todos los findes haciendo fotos, me encanta desconectar de todo cuando tengo un rato libre, sobre todo en invierno, sueño con encender la chimenea.


Un viaje que repetirías una y otra vez:

Bárbara: Volvería a Birmania y concretamente a Bagán. Me fascinó. Jamás pense que hubiera un lugar tan maravilloso.
Marta: Una pregunta muy difícil porque he viajado mucho, pero creo que las dos semanas que estuve en Nueva Zelanda cuando viví en Australia, o el viaje de 6 semanas que hice por Centroamérica.


Restaurante preferido para una celebración en pareja:
Bárbara: El viejo León es un clásico, y el restaurante francés más antiguo que tenemos en Madrid.
Marta: Para una celebración así que elija el y sea sorpresa. Me encanta!
Para comer en familia:
Bárbara: El Filandón. Por lo bien que se come y por lo bien adaptado que está a los niños, con el parque en el jardín.
Marta: En nuestra familia somos muchos, así que cuando voy a Madrid nos gusta comer en un sitio de la sierra que se llama Le Petit Raclette.

Para picar algo con tus amigos:
Bárbara: Llevo varias semanas yendo a la Maruca. Sentarme cerca de la chimenea y tomar las croquetas, las rabas, el pulpo…
Marta: Desde que Bárbara me llevó al Patio del Fisgón estoy abonada. Me encanta ir con mis amigas, taparme con sus mantas y disfrutar.

Por último, tus tiendas preferidas:
Bárbara y Marta: Desde que tenemos niños son las únicas tiendas en las que nos gastamos el dinero. Bonet a Pompon, Normandie o La casita del Lago son las preferidas de Bárbara mientras que a Marta le gusta perderse por la zona de Argensola e irse con bolsas por ejemplo de Pequeño Rock and Roll.
Hace poquito han sido mamis las dos, y sus peques son absolutamente comestibles
Chicas, infinitas gracias por compartir un trocito de vuestras vidas con nosotras, nos encanta que mamis trabajadoras también pasen por aquí.