Rous es amiga desde hace mucho tiempo así que la noticia de su boda fue una alegría en toda regla. Hemos vivido su boda desde dentro desde el primer día. Nos pasa con algunas novias, pero en su caso las conversaciones, las ideas y las inspiraciones no tenían nunca punto y final, ha sido una experiencia preciosa.
Rosalba y José se casaron el pasado 12 de Octubre en Alicante en la basílica de Santa María, con posterior celebración en la terminal de cruceros, un espacio donde no se han realizado muchas bodas, y donde mires a donde mires estas rodeada de una sola cosa: Mar.

Su vestido de Rosa Clará fue toda una sorpresa incluso para ella. Nunca se había imaginado dentro de un vestido con ese estilo, sin embargo tuvo ese efecto que todas buscamos y no siempre encontramos de sentir que es el tuyo y llorar nada más verte con el. Los zapatos, unos preciosos Valentino regalo de su particular «Hada madrina», una persona muy especial que le ha apoyado en todos sus pasos profesionales, dándole el toque personal que a ella tanto le gusta. Como joyas el anillo de pedida, unos pendientes regalo de su madre y en el pelo una joya familiar de esas de gran valor sentimental; maquillada por Mac y peinada por Ivan, de la peluquería Sagoa y aquí, no lo dice ella que también, pero lo decimos nosotras, el mejor peluquero del mundo. Encuentra tu estilo casi antes que tu y la naturalidad es clave en todo lo que hace.

Toda la decoración floral y su ramo estuvo a cargo de Domenech, una floristería de Alicante, y nosotras que trabajamos mucho mano a mano con el nos quedamos encantadas de la delicadeza, rapidez y limpieza (esto es muy importante) con la que trabaja. Las mesas, con nombres de ciudades y lugares de la costa mediterránea tenían como centro unas copas altas con hortensias, y en el pié de cristal pequeños tarros.

Su hermana y madre iban vestidas por Manolo Espuch, un diseñador de Alicante. Su madre muy elegante con un traje azul y Lucía, que estaba guapísima llevaba en la cabeza un tocado de flores que le hizo Chitina y también le peinó Ivan.

El novio llevaba un chaque hecho a medida y un chaleco de scalpers.

Jose tiene muchos sobrinos, y estaban literalmente para comérselos. Llevaban trajes de Mar y Lola hechos a medida, y no les faltaba detalle

Para la mesa de dulces contamos con Tres cucharitas, quedo preciosa y con el mar de fondo era una estampa fotográfica genial

Rosalba tiene una marca de complementos, llamada once del doce por lo que hizo pulseras para regalar, que metimos dentro de unas bolsitas de tela que llevaban un sello con el logo que se diseñó para la boda, con la fecha de la misma

La boda estuvo llena de detalles, no faltó el porta anillos de oui oui o los jabones de Olivia, y Natalia, de Bajo el cielo hay se encargó de todos los detalles para entretener a los peques. Además, un photocall que no necesitaba casi nada, el sitio valía un montón.

El catering fue Evento&Maestral, que trataron la boda como si fuera suya, y bailar bailamos mucho, muchísimo gracias a la música de Samuel Ivorra, David Lagod y Dj Coco

Ya se nos olvidaba, hacía tanto calor que tuvieron una idea genial. A la puerta de la iglesia había un coche lleno de isleñas, lo que hizo mas llevadera la espera hasta que todo el mundo se pone en marcha hacia el lugar de la comida.

Nos lo pasamos genial a pesar de estar montando el día anterior hasta muy tarde; disfrutamos como enanas y es que se casaba alguien muy especial. Bodas como esta, las que sean, y niñas como Rous, de dos en dos por favor!

Todas las fotos son de Kiwo