¿Que se pone una el día antes de su boda?. Puede parecer una pregunta ridícula, pero a esas alturas no hay que dejas espacio a los imprevistos. Cuantas veces una se ha puesto un pantalón que le apretaba en la cadera y tenia dolores al día siguiente, un sujetador un poco incómodo o unos zapatos demasiado duros. Pues el día de antes nada de eso tiene cabida, es un día para estar 100% cómoda.
Si alguien nos preguntara que llevaríamos lo tenemos claro, pantalón anchito, suelto, que no se marque ni apriete demasiado. Con los nervios que tienes ese día el estómago necesita estar a gustito y sin sentir presión de ningún tipo (ya nos entendéis). Tus zapatos comodín, esos que usas los días que estás mas perezosa, que no quieres sentirte especialmente guapa, pero si completamente cómoda y por supuesto ideal. Para arriba una camiseta de algodón anchita o un jersey. No es que seamos de piel especialmente sensible, sin embargo de vez en cuando si sudamos un poco o si el día esta raro, hay prendas que te pueden dar un poco de alergia, rozar o molestar. Lo mismo, ese dia no hay sitio para ello.
También están las faldas con caída, blanditas, los jerseys de punto gordo. Por ejemplo, nunca sandalias. Las sandalias son especialistas en hacer heridas y quedarse bastante marcadas, no nos arriesguemos.
Nuestro uniforme para el día de antes sería algo así. ¿Y el tuyo?