Queridas amigas, hoy os traemos nuestro último descubrimiento y estamos seguras de que os va a encantar, su nombre es Flamant Rose y su misión es darle ese toque diferente a cualquier look de tus próximos eventos: bodas, comuniones, pedidas, cenas….
Detrás de este original nombre se esconde una marca de complementos con un sello muy característico. Si estás aburrida de ponerte siempre el mismo vestido para las bodas, ahora puedes usar una de sus originales hombreras para ser la invitada más estilosa del lugar, el mismo vestido puede convertirse en otro completamente diferente. 
Cinturones, bolsos, hombreras, pulseras… todo con un toque dorado que le aporta sofisticación. Además nos encanta por su versatilidad, las mismas hombreras, otro día las puedes usar de broche y otro de cinturón. Y lo mejor, es que todos los complementos de Flamant Rose están hechos a mano por lo que cada uno es una pieza única y exclusiva.

Por fin algo diferente y con gusto que brilla pero no deslumbra ¡hacia falta algo así para invitadas! Gracias a sus creadoras por hacernos estos complementos tan ¡perfectos! Nosotras ya tenemos unas hombreras, el próximo fichaje, el cinturón de hojitas.