Cuidarse, hay que cuidarse siempre, pero está claro que cuando vamos a ser el centro de todas las miradas y de todos los focos tenemos que estar especialmente guapas. En estos casos, lo mejor es escuchar a los expertos, nada de ponerte en manos de una crema milagrosa no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Todos los dermatólogos del mundo recomiendan llevar una rutina diaria para el cuidado de la piel y la verdad es que, aunque a veces cueste un poquito, lo mejor es empezar a cuidarse la cara desde el momento que te plantan el anillo y no esperar a los milagros de las máquinas dos semanas antes de la boda. 
Cada piel es un mundo pero toda rutina debe seguir los siguientes pasos:
Limpieza antes de dormir

Es clave para que la piel respire y se tonifique, después de probar mil tónicos, desmaquilladoras, toallitas, jabones… hemos llegado a la conclusión de que lo que más nos gusta a las dos es el agua miscelar porque te limpia en profundidad pero no te irrita y te regula el ph de la piel. Las que más nos gustan son las de Avene y la de Bioderma. 

Crema hidratante

Normalmente nos casamos a partir de los ventipocos  las más jovencitas hasta los 30 y pico… a esta edad todavía no tenemos arrugas pero más vale prevenir, para esto, nosotras usamos la crema hidratante de Shisheido Ibuki, es una maravilla y te deja la piel muy suave y no es nada pesada, además de mantenerla joven (eso ya no sabemos si es verdad o no…)

Contorno de ojos

Tanto sol deja sus primeras huellas en las patas de gallo y no queremos ver eso en nuestras fotos de boda. Después de probar todos los contornos de ojos del mercado le preguntamos a una amiga modelo (que de esto sabe un rato) y nos recomendó el contorno de ojos del Dr Hauschka y la verdad es que llevamos un par de años usándolo y nos encanta.

Serum reparador

Para completar la limpieza antes de irte a la cama lo mejor es usar un serum dependiendo de tu tipo de piel. A nosotras nos encanta el night repair estee lauder. Es carillo pero merece la pena y más si estamos pensando en cuidar nuestra piel para la boda.

Tratamiento Flash
Como guinda del pastel, os recomendamos poneros en manos de Schmidt Pharma concretamente su tratamiento de radiofrecuencia. Podéis haceros una sola sesión el lunes o el martes antes de la boda y ya notaréis el resultado pero lo mejor es hacerse tres o cuatro una a la semana durante el mes previo para que el efecto sea espectacular. Es el tratamiento ideal para corregir y alisar las arrugas. Estimula de forma natural el proceso fisiológico del metabolismo de los tejidos desde el interior. 


Ya sabemos que todo esto queda muy bonito sobre el papel pero que a la hora de la verdad lo único que te apetece es mojarte la cara y meterte en la cama pero todo esfuerzo tiene su recompensa y tu piel te lo agradecerá.