Hoy os traemos 3 cosas que puedes hacer para que tus invitados disfruten al máximo del día de tu boda. Como siempre, pequeños detalles que marcarán la diferencia.
Si te casas en invierno o en una temporada de esas de ni frio ni calor y es posible que por la noche refresque un poco, unas mantas son tu solución. En la zona del baile donde habrá mesitas para sentarse, balas de paja o lo que hayáis decidido poner, dejad reposadas unas cuentas mantas. También podéis poner un pequeño mueblecito con ellas, y as cada uno que las coja cuando las necesite. Siempre pensamos en si hace calor, pero pocas veces en el frío.

Polaroid sí o sí o también. De esto hemos hablado millones de veces. Hay novias, la mayoría, que tienen el presupuesto de detalles para regalar super ajustado. Le dan mil vueltas a las ideas buscando el regalo perfecto que guste a todo el mundo y ese, por suerte o por desgracia no existe. Cuando no hay demasiado dinero nosotras recomendamos esos regalos que la gente no puede comprar. Seamos realistas, la mayoría de los invitados tendrán 3 fotos de iphone sin luz y que con suerte no borran sin querer. Una de cada 1000 personas revela las fotos hoy en día, y menos aún las del móvil. Por ello, invertir en algo que los invitados pueden tener y les recuerde para siempre lo bien que lo pasaron es el mejor de los regalos. Puedes poner cámaras en las mesas o contratar a los encantadores chicos de Flash Flash Box que tienen unas opciones geniales.

Recenas, muchas y muy variadas. Cuando llevas 3 horas bebiendo y quieres que la fiesta dure por lo menos otras 3 necesitas llenar el estómago. Siempre decimos que esta es una parte muy importante y a la vez muy económica. A esas hora nada entra mejor que medias noches de chorizo, de lomo, de jamón y dulces, de todo tipo. Muchas veces se comete el error de sacar de golpe todo lo que hace por un lado que muchas personas no se enteren y se queden sin nada y que otras, fruto de la ansiedad y de unas cuantas copas se coman todo casi antes de que salgan las bandejas por lo que en una hora como mucho van a tener necesidad de más. Hemos dicho mil veces que en una boda no puede faltar comida, bebida y un buen Dj. Poned mucho cariño a estas tres cosas y los invitados lo recordarán siempre.