Este fin de semana teníamos tantos planes, a cual más apetecible, que no sabíamos con cual quedarnos pero al final, el deber nos ha obligado a quedarnos en Madrid. Pero bueno, Madrid es siempre buena opción porque aunque estemos trabajando siempre hay hueco para conocer sitios nuevos o volver a nuestros preferidos.
Para que os vamos a engañar, lo que queríamos hacer este finde era ir a Lisboa, con nuestro querido Aleti, pero como era de esperar nos hemos quedado sin entrada así que nos iremos a verlo a Calderón que siempre nos recibe con los brazos abiertos.
Al quedarnos sin entradas, nuestra amiga María nos ofreció irnos a la Feria de Córdoba que empieza este finde. Ya hemos ido varios años y nunca falla, es un plan divertidísimo, sobre todo su caseta «La gitanilla» pero este año nos vamos a quedar con las ganas. 
Así que decidido el plan, toca ¡organizar nuestras agendas! El viernes después de reuniones varias, nos merecemos una buena cena de chicas (los chicos están en Lisboa) en un principio habíamos quedado en el Taxi a Manhatan pero la verdad es que la última vez que estuvimos no nos terminó de convencer. El sitio es muy chulo en cuanto a la decoración pero la comida deja bastante que desear, las patatas bravas muy flojitas, una ensalada cesar minúscula y las croquetas de pizza, que fue lo mejor, tampoco era para tirar cohetes así que hemos conseguido cambiar por La Maruca  (Velazquez, 54) un clásico que nos encanta. Platos típicos de Santander servidos y elaborados con mucho cariño (no dejéis de probar las rabas)

Restaurante La Maruca Velazquez, 57

Para aprovechar bien el sábado, hemos quedado prontito para desayunar en una de nuestras panaderías preferidas de Madrid , Harina (Plaza de la Independencia 10) Es un concepto parecido al de Mamma Framboise pero con bollería más «de toda la vida» para ¡chuparse los dedos!

Panadería Harina, Plaza de la Independencia, 10
Y para comer hemos reservado en Saporem, (Ventura de la Vega, 5) teníamos muchas ganas de ir porque tenemos muy buenas referencias así que ya os contaremos que tal nuestra experiencia.
Restaurante Saporem Ventura de la Vega, 5
Y por la tarde ¡al Calderón! y si Dios quiere después iremos a Neptuno 😉
Para terminar el finde con temática bodil, si estáis prometidas con boda a la vista, no dudéis en pasaros por el evento que organiza Telva dedicado exclusivamente a las novias.
¿Veis como Madrid siempre es buena opción?