Nos pasamos la vida buscando fotógrafos que hagan cosas bonitas para poder ofrecerles a nuestras novias y un día de estos, navegando nos encontramos las maravillosas fotografías de Mas Juntos en concreto un reportaje que le hicieron a una novia el día de la última prueba de su vestido. Nos encanta la idea de hacer ese tipo de fotografías porque es un día muy especial para cualquier novia, de esos que merece la pena inmortalizar, como quiso hacer Teresa:

El vestido fue diseñado por Beatriz Álvaro y las fotos fueron tomadas en su taller. Teresa vivía fuera de Madrid y para ella fue toda una experiencia organizar la boda a distancia, viajando cada mes a Madrid para controlarlo todo.
Se casaron en la Iglesia de San Ginés de Guadalajara y lo celebraron en el Monasterio de Lupiana con el catering El Laurel.

De todas las flores de la iglesia, del ramo, los centros… se encargaron en Búcaro.

Para abrir el baile eligieron la canción de Better Together de Jack Johnson. Eligieron el centro del claustro para su primer baile, fue un momento muy emocionante bailar ante las miradas de todos los invitados.

La cena se sirvió en las galerías del claustro, un espacio mágico. Los centros de mesa fueron alternando altos y bajos pero todos con las mismas tonalidades.


Todas las fotografías son de Mas Juntos

La novia junto a su amiga María ha creado una marca de Canotier, podéis echarles un vistazo en su Facebook, Petit Canotier y veréis algunos de sus diseños como el de esta invitada.