El jueves pasado, el maravilloso equipo de Joyería Suarez nos citó para invitarnos a pasar un día estupendo. Lo único que teníamos claro es que nos enseñarían sus maravillosas joyas, el resto era todo ¡sorpresa!
Nos llevaron al El Chaparral, para las que no lo conozcáis, es un sitio que está muy cerquita de Madrid (Aravaca) donde se celebran unas bodas preciosas. Allí, el responsable de talla de la firma, nos dio una clase magistral sobre diamantes, su color, su pureza, su talla, sus quilates… y nos enseñó a diferenciar las mejores piedras de las no tan buenas. Nos explicó, que en Suarez, para fabricar sus joyas de diamantes, solo eligen piedras perfectas, color blanco puro, talla inmaculada y sin ningún tipo de imperfección.

Después de esta super clase, nos tenían preparado un Taller de carvado de sellos de la mano de Pedro Salvaje, donde aprendimos a estampar nuestros propios diseños.

Y para terminar este maravilloso día, el mejor menú de la mano de Cibuolette: tortilla de trufa, croquetas de aceitunas…  De nuevo gracias a todo el equipo de Suarez ¡sois los mejores!